Afp Modelo

no pago del 10%

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES afp modelo

han pasado 1 mes y 20 días, y no hay respuesta ni menos información de mi estado del primer 10%. a superintendencia los envie.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que depositen luego mi dinero.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.219.234.230 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Solución: Después de poner un reclamo a la superintendencia AFP modelo no cumpliendo los plazos establecidos me depositaron mi 10%
Afp Modelo - Mala gestión 10% uno y dos

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Aun No Me Depositan El Dinero: Han pasado mas de 10 dias desde que supuestamente depositaron el dinero a mi cuenta del.extranjero.. Pregunte cuanto demoratia y no tenian idea
Afp Modelo - 2 retiro

Afp Modelo Se Desentiende: Hasta el momento (17/02/2021) la afp modelo, no me ha dado ningún tipo de respuesta.
Afp Modelo - No Pago 1er Retiro 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Nulo: Jamás se han comunicado conmigo yo e insistido y la única respuesta es seguir esperando
afp modelo - engaño para beneficiarse

Perverso: Después de muchos intentos, me aceptaron el segundo retiro. Pero solicité que el dinero me fuera entregado en un vale vista del BCI para que una tercera persona pudiera reclamarlo con previa autorización mía, ya que yo no vivo en Chile hace más de 6 años, tengo la cédula vencida, y no tengo acceso a la cuenta rut que por obvias razones no muevo hace 6 años. Y AFP MODELO hizo caso omiso a mi solicitud y me transfirió el dinero a la cuenta rut de BANCO ESTADO. Cuando hago el reclamo me responden que el dinero ya esta allá, y que no pueden hacer nada al respecto que de ahora en adelante me entienda con BANCO ESTADO. Me comunico con el banco y me dicen que no pueden hacer nada tampoco. Que la única solución es que yo viaje a Chile para retirar el dinero.Y peor aún que debo primero pedir una nueva cedula porque para cualquier transacción debo tener la cédula vigente. Lo que se traduce en que el dinero se perdió. No hay forma de sacarlo.
Es un atrevimiento y un acto de mal gusto.
Afp Modelo - Me Rechazan El Segundo Retiro Del 10%

Ninguno: hola, después de varios días la superintendencia al parecer apretó a la afp y me enviaron un correo pidiendo repara a mi caso lo cual me pidieron llenar una declaración jurada y una fotocopia de mi carnet de identidad para hacer efectivo el pago, lo cual aun haciendo esto sigue la demora de esta afp modelo, la declaración como todos saben es para aclarar que no debes pensión alimenticia, pero en el momento que uno ingresa a la solicitud del 10% la pagina de la afp modelo tiene la opción de decir que no tienes deuda con ese tema y ahora me lo vuelven a pedir. nunca había visto tanto inoperancia en una afp y tanta burocracia, aun después de 2 meses no me dan fecha de pago, ni si quiera saben explicar por teléfono el estado de mi consulta, y a muchos le ha pasado. Es lamentable que jueguen así con las personas.
Afp Modelo - no pago del 10%

Banco BCI