- Buin, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761840
No pago del segundo 10%
PRESENTE
Buenos días, cuarto reclamo por esta página.El día 19 de diciembre del 2020, realice mi solicitud de mi segundo retiro del 10%, el 23 de diciembre 2020, recibí un correo de notificación de pago a más tardar el 29 de diciembre 2020, ese día revise mi cuenta bancaria y el depósito no apareció, no me complique ya que aún no se cumplían los diez días hábiles para el pago, que era el 05 de enero 2021.El 11 de enero 2021, logre comunicarme vía telefónica a la AFP, el ejecutivome dice que el pago se había efectuado el 24 de diciembre 2020, le dije que en micuenta no aparece el depósito, me hizo un ticket de reclamo (14106650). Después de esto llame inmediatamente al banco y me dicen que ellos no tienen orden de pago desde la AFP. volví a llamar a la AFP, para informarles lo que la ejecutiva del banco me había dicho, la persona que me atendió me dijo que enviaría mi caso al *área de críticos*, según me explicaron es un área en donde se encargan de ver estos casos, y que tenía que esperar hasta el día siguiente, 12/01/2021, hasta las 16 horas, para que se contactaran conmigo a través de correo electrónico o por teléfono, lo cual nunca sucedió.El 12 de enero 2021, más menos a las 18 horas volví a llamar a la AFP, le conté alejecutivo todo lo anterior y volvió a mandar mi solicitud a esa área, esta persona me dijo que no había plazos para que se comunicaran conmigo.Dia 14 de enero 2021, nuevamente llame a la AFP, contando mi historia una vez más, la persona que me atendió hizo un alzamiento de mi caso, de forma interna además me dice que deberían estar llamando o mandando un mail entre hoy o mañana 15 de enero 2021, no llamaron.20 de enero 2021, llame nuevamente, ya que aún no aparece el pago ni se han comunicado conmigo, nuevamente hacen un alzamiento al área de críticos.22 de enero 2021, llame nuevamente a la afp, por los mismos motivos anteriores, hacen otro alzamiento en forma interna.26 de enero 2021, llame nuevamente a la afp, por lo mismo, sin depósito de mi dinero y sin respuesta del área de críticos, hacen un nuevo alzamiento de mi casoCabe destacar que de mis fondos ya fueron descontadas las 2 cuotasPrimera cuota descontada el 23 de diciembre 2020Segunda cuota descontada el 28 de diciembre 2020Espero tener una pronta solución a mi situación, ya que los plazos legales ya seCumplierongracias
Objetivo:
Obtener una solucion
por el tiempo de espera, una indemnización que sea por parte de ellos y no de mis fondos
Autor: S.A.