Afp Modelo

rechazo retiro 2do 10%

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES afp modelo

Hize solicitud de mi 2do 10%y me lo están rechazando, por la Ineficiencia del registro necesito solución ya no puedo dirigirme a sus oficina. quiero solución me urge. Soy extranjera.

Deposito en cuenta inmediata.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.116.145.129 el Viernes, Enero 22, 2021 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Solución: Después de poner un reclamo a la superintendencia AFP modelo no cumpliendo los plazos establecidos me depositaron mi 10%
Afp Modelo - Mala gestión 10% uno y dos

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Nulo: Jamás se han comunicado conmigo yo e insistido y la única respuesta es seguir esperando
afp modelo - engaño para beneficiarse

Ninguna Respuesta: Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto
Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

Sin Respuesta: Aún no me dan respuesta de mi pago. He ido a sucursal de apoquindo y amunategui, en ambas he conversado con el jefe de sucursal, pero nadie me da solución a mi problema. De verdad estoy desesperada.
Afp Modelo - Aún no me depositan en 2 retiro de 10%

Sin Respuesta Positiva Del Caso: Todavía no aparece mi retiro del 10% de la afp, tampoco eh recibido una respuesta positiva respecto al tema ya van varios meses desde noviembre y ya estamos a febrero sin saber donde esta mi dinero
Modelo - No me pagan mi primer retiro

Igual De Mal, No Sé Hasta Cuándo: Sigue apareciendo q no se consigue el afiliado x tanto es imposible el acceso menos el retiro de mi 10% hasta cuando espero para que acepte mi Rut y me den mi plata hasta cuando?
Afp Modelo - Inclusión de rut definitivo y pago de mi segundo retiro del 10%

Latam