Afp Modelo

bono cargo fiscal

En Castro, Chiloé, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES afp modelo

Hola afp modelo quiero saber el porqe np hay ningun deposito e n mi cuenta si mas de un mes ya q lo hice me parese muy burlesco de su parte q no quieran aser esos depositos .Lo unico q arroja su pagina es en tramite .

La solucion seria q me paguen
Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 02:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Porque debemos llegar a estas instancias para que agilicen un proceso, no puede ser que en Chile funcione todo en base a reclamos...

AFP Modelo - Demora en respuesta y pago del fondo fiscal

Solucionado: Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia
AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto: Resuelto. Modelo sí me transfirió ambos retiros del 10%. Muchas gracias a Reclamos.cl
AFP MODELO me está estafando - con mi SEGUNDO y TERCER RETIRO

Se Me Depósito: Había solo un desfase entre el depósito y que apareciera en mi cuenta, así que todo bien hay que ser un poco más paciente
Afp modelo - Dice que me depositaron y no hay nada

Nombre Y Apellido: Me pagaron como a la semana despues.
Afp modelo - Retencion del 10%

Ninguno: Desde el 20 de diciembre ,no obtengo ningún tipo de información de la AFP MODELO.

Afp Modelo - Retiros

Aún No Es Resuelto: Pésimo servicio, ni guna respuesta ni una llamada, prácticamente me robaron!.
AFP modelo - Falta dinero en bono de cargo fiscal.

Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana: después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.
Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

Sigue En Lo Mismo Nada De Respuesta Que Impotencia Siento: Impotencia que siento estado enfermo necesitaba en dinero pero la maldad es mayor siento una impotencia de no poder hacer nada no dicen nada es falta de respeto hacia todos los que estamos en esta situación quédense con mi dinero ustedes les sirve más gracias perdí mi tiempo
Afp Modelo - Mucho. Tiempo y no hay ninguna solución por parte de su entidad

Envías De Resolverse.: Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.
AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Me Dan Solución: Sigo sin poder hacer la solicitud ! Necesito una solución
Afp modelo - Error ingresar solicitud

Siguen Sin Pagar: A un mes del cierre de la solicitud del primer retiro del 10%, no se me a pagado.
Afp Modelo - No han pagado el 10 %

Sugerencia basada en la experiencia de 667 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado