- Buin, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808539
Primer retiro 10%
PRESENTE
Desde abril estoy solicitando mi 1 retiro 10%,lo cual la primera instancia fue rechazada por ser una cuenta fan del chile,lo cual entendí y fui a solicitar mi cuenta rut,Luego de eso solicito nuevamente mi 10% y no hay respuesta espero pongo número de solicitud en la página y me sale en trámite,cancele la solicitud ya que pasaron 17 dias y no hubo respuesta siendo que son 4 dias hábiles, abrí nuevamente y luego otro nuevo rechazo , sin notificar a mi correo el motivo.Y los del call center no solucionan nada,llame muchas veces y cada llamada de espera era entre 30 a 40 min.Ahora llame y me dicen que la cuenta rut no sirve por que la saque online,pero si la valide en el banco con mis huellas y todo, me dijeron un ,NO SE PUEDE,Solo le queda vale vista.Ahora en pandemia no hay otra opción si es mi cuenta y mi rut por que no se puede transferir,debo ir a hacer fila y posibles contagio quien vela por eso,el dinero lo necesitamos mas en estos tiempos, aparte es nuestro,y con tanta espera me hicieron perder mi bono fiscal.PESIMA AFP LO PEOR DE LO PEOR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi 10% depositado en mi cuenta rut
Y el bono 200 mil cargo fiscal .
Autor: D.C.