Resuelto

Resuelto

26 Junio, 2021 - 15:18
A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Afp Modelo

Primer retiro 10%

SEÑORES afp modelo

Desde abril estoy solicitando mi 1 retiro 10%,lo cual la primera instancia fue rechazada por ser una cuenta fan del chile,lo cual entendí y fui a solicitar mi cuenta rut,

Luego de eso solicito nuevamente mi 10% y no hay respuesta espero pongo número de solicitud en la página y me sale en trámite,cancele la solicitud ya que pasaron 17 dias y no hubo respuesta siendo que son 4 dias hábiles, abrí nuevamente y luego otro nuevo rechazo , sin notificar a mi correo el motivo.

Y los del call center no solucionan nada,llame muchas veces y cada llamada de espera era entre 30 a 40 min.

Ahora llame y me dicen que la cuenta rut no sirve por que la saque online,pero si la valide en el banco con mis huellas y todo, me dijeron un ,NO SE PUEDE,

Solo le queda vale vista.

Ahora en pandemia no hay otra opción si es mi cuenta y mi rut por que no se puede transferir,debo ir a hacer fila y posibles contagio quien vela por eso,el dinero lo necesitamos mas en estos tiempos, aparte es nuestro,y con tanta espera me hicieron perder mi bono fiscal.

PESIMA AFP LO PEOR DE LO PEOR.

Quiero mi 10% depositado en mi cuenta rut Y el bono 200 mil cargo fiscal .
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Resuelto Envías De Resolverse.. Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada

Afp Modelo - Pago primer 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he recibido nada de la AFP modelo

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.

AFP modelo - Primer retiro del 10%

No Resuelto No Me An Resuelto Nada. De la AFP modelo solo me dicen necesitan de tiempo y ya hasta me notificaron mi cuenta está en cero pero nada de depositarme mi plata

Modelo - No me pagan mi primer retiro

No Resuelto Sin Respuesta Positiva Del Caso. Todavía no aparece mi retiro del 10% de la afp, tampoco eh recibido una respuesta positiva respecto al tema ya van varios meses desde noviembre y ya estamos a febrero sin saber donde esta mi dinero

Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Resuelto Sigo Esperando. Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.

Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

Resuelto Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues. Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.