Resuelto

Bueno

18 Marzo, 2021 - 15:26
Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Marzo 2021

Afp Modelo

No me paga el 10%

SEÑORES afp modelo

Buenos días,

Desde el año pasado solicité mi retiro del 10% a la AFP

Modelo pero no me fue posible, después de varios días recibí un mensaje donde decía que no había sido posible ingresar mi solicitud, luego intenté nuevamente y me decía el sistema que ya mi solicitud había sido ingresada, pensé que seguro por tener mi carnet vencido no me era posible, pero este año renové mí carnet y volví a solicitar mi retiro del 10% me llegó un mensaje diciendo que mi solicitud había sido ingresada exitosamente y que en cuatro días hábiles me darían respuesta, de igual manera han pasado estos cuatro días y no me dan respuesta, es lamentable que jueguen así con las personas.

gracias por su atención.

Obviamente quiero mi 10%
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

AFP modelo - 10%fuera de plazo legal aun no paga

No Resuelto Afp Modelo Aun Sin Resultado. Les contare que despues de colocar mi reclamo en esta pagina,espere y nada,envie reclamo a la superintendencia,ellos en el mismo dia enviaron mi gestion a la afp modelo,la afp me envio el mismo dia un correo,que a la brevedad se resolveria mi caso...eso fue el dia 8 de marzo...hasta el mlmento dia 15 de marzo aun nada...el deposito aun no llega a mi cuenta, es increible como afp modelo salta todos los protocolos incluyendo a la superintendencia de pensiones, y sin preambulos no se hacen cargo de los plazos legales...como quieren que uno tome en serio a las afp,si ellos no nos toman en serio a los cotizantes, dudo que siga adelante con esta afp,dado la forma en como se a resuelto mi requerimiento...0 responzabilidad con respetar los plazos legales

Afp Modelo - Me Rechazan El Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto Perverso. Después de muchos intentos, me aceptaron el segundo retiro. Pero solicité que el dinero me fuera entregado en un vale vista del BCI para que una tercera persona pudiera reclamarlo con previa autorización mía, ya que yo no vivo en Chile hace más de 6 años, tengo la cédula vencida, y no tengo acceso a la cuenta rut que por obvias razones no muevo hace 6 años. Y AFP MODELO hizo caso omiso a mi solicitud y me transfirió el dinero a la cuenta rut de BANCO ESTADO. Cuando hago el reclamo me responden que el dinero ya esta allá, y que no pueden hacer nada al respecto que de ahora en adelante me entienda con BANCO ESTADO. Me comunico con el banco y me dicen que no pueden hacer nada tampoco. Que la única solución es que yo viaje a Chile para retirar el dinero.Y peor aún que debo primero pedir una nueva cedula porque para cualquier transacción debo tener la cédula vigente. Lo que se traduce en que el dinero se perdió. No hay forma de sacarlo.
Es un atrevimiento y un acto de mal gusto.

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

Afp Modelo - No Me Han Depositado El 10% Solicitado

Resuelto Positivo, Muy Bien. Me fue depositado el dinero de manera exitosa.

Modelo - Aun no me depositan el 10% hasta la fecha

No Resuelto 45 Dias Y Aun No Me Pasan Mi Plata, Ahora Sale Que Esta Retenida Por El Poder Judicial Dejense De Joder Loco.. 45 dias ya sin nada de correos ni contestan los telefonos 3 veces fui a la sucursal de viña y nada se lavan las manos diciendo que el poder judicial la retuvo? Si ni siquiera la han descontado asi de inoperantes son, fui al poder judicial y no saben nada, hasta cuando esperare mi plata.

Afp Modelo - El no pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Al final se solución el tema , pero a costa de avisos equivocados , con lo cual tuve que esperar a los acontecimientos para poder recibir mi dinero

Lo importante es poder cambiarme de AFP no delo , esta Afp no es creible