No Me Dan Solución

• Domingo 23, Mayo 2021

Afp Modelo

Error ingresar solicitud

SEÑORES afp modelo

Hola buenas tardes mi reclamo es porque la afp modelo me hace llegar un correo diciendo que soy beneficiario del bono cargo fiscal con la cantidad que puedo retirar .

Y hoy que ingreso a la página web coloco mi rut sale que no soy beneficiario osea no se si es error de su página o que sucede yo tengo los requisitos solicitados por la ley

Espero solucionen el error

gracias

afp modelo  - error ingresar solicitud afp modelo  - error ingresar solicitud
Me dejen hacer la solicitud y recibir el bono yo accedo a los requisitos Muchas gracias
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Mayo 23, 2021 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - Error ingresar solicitud

No Resuelto No Me Dan Solución. Sigo sin poder hacer la solicitud ! Necesito una solución

AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Resuelto Afp Modelo. Mi AFP aun no me da respuesta

Afp Modelo - Rechazo De Solicitud Retiro 10%

Resuelto Me Pagaron Mi 10%. Despues de mi 2da solicitud hecha ya que la primera me la rechazaron, AFP modelo me pago mi 10%, pero no me indemnizo, luego despues de que me pagaran me siguen enviando mensajes de solicitudes aceptadas, siendo que ya recibi el pago, en conclusion afp modelo tiene un desorden enorme, y juega con las personas, tuve que poner mas de 8 reclamos en afp modelo con mi clave, luego reclamar a laa super, y poner este reclamo, es como mucho. Son unos sinverguenza

AFP modelo - Solicitud de retiro del 10%

No Resuelto Sin Respuesta. aún no obtengo ningún tipo de respuesta por parte de la afp

Afp Modelo - Solicitud de retiro de 10% rechazada

Resuelto Solucionado. Muchas gracia

Afp Modelo - solicitud clave

Resuelto Logre Comunicarme Telefónicamente. me dieron mi clave

AFP Modelo - No responden solicitud Clave Seguridad

No Resuelto Sigo Sin Obtener Mi Clave De Seguridad. Aun no puedo cambiar de fondo o redistribuir mis ahorros en afp modelo por no contar con clave de seguridad. Aun no aprueban ley que impidan realizar esta acción, pero ellos ya lo estan obstaculizando, demostrando un claro abuso de poder.