Aún No Es Resuelto

10 Junio, 2021 - 19:43
Pésimo servicio, ni guna respuesta ni una llamada, prácticamente me robaron!.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 27, Mayo 2021

Afp Modelo

falta dinero en bono de cargo fiscal.

SEÑORES afp modelo

Postule a mi bono de cargo fiscal teniendo 50 mil pesos dentro ! Por lo cual el depósito fue solo de 100 mil pesos, faltando 100 mil pesos restante que faltarían para completan los 200!! no contestan en servicio al cliente nunca !! Quiero saber que pasa con ese dinero pq no me ha llegado nisiquiera un correo osea se perdieron?! Mal servicio. Por lo menos avisar si efectivamente será en dos pagos o que pasa con eso?

afp modelo -  falta  dinero en bono de cargo fiscal.
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me den una respuesta si será en dos pagos o pq motivo es menor el monto de 200.000 mil pesos, he buscado información y en ninguna parte dice eso.
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP modelo - No pago de bono con cargo fiscal

No Resuelto Ningún Resultado Aun. Pésimo servicio

Afp modelo - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto No Me Pagaron. Despues de decirme que si me correspondia el bono, de darme el monto, de que la superintendencia me dijera que si me corresponde, afp modelo no me pago y se fueron con la plata por dentro.
Pesima afp, la peor.

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelta. No e recibido respuesta de afp modelo mala experiencia

AFP Modelo - No pago del bono con cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 28/06/2021 no he tenido respuesta, se ingresó una nueva solicitud (con el mismo resultado) siendo que si califico según la tesorería

Afp Modelo - No pago Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta ahora mi caso sigue sin solución.

Afp Modelo - bono cargo fiscal

No Resuelto Sin Resultados. Aun no pagan y la afp no da respuestas

Afp modelo - Aun no paga bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Me han rechazado la solicitud 3 veces , aunque cumplo con todos los requisitos

Afp Modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna explicación

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Aún no envían correo de confirmación, ni pago de ésta, de hace 1 mes aprox

Afp Modelo - Bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Afp Modelo aún no deposita mi bono

Afp Modelo - Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. AFP MODELO ES LA PEOR DE TODAS

AFP modelo - Falta dinero en bono de cargo fiscal.

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Pésimo servicio, ni guna respuesta ni una llamada, prácticamente me robaron!.

Afp modelo - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. He apelado dos veces y aun nada de respuesta cumpliendo con los requisitos que solicitan afp modelo se lava las manos diciendo que tgr son los que rechazan , pero afp modelo es quien debe enviar de manera clara mis datos ellos tienen la información que mi cuenta quedo en cero después del primer retiro del 10%