No Resuelto

• Viernes 21, Mayo 2021

Afp Modelo

No han pagado el 10 %

SEÑORES afp modelo

Estoy a la espera del pago del 1er y segundo retiro del 10% (sin mencionar el tercero), por parte de AFP MODELO, no responden correos electrónicos, llamar es una pérdida del tiempo y la super intendencia de pensiones solo te deriva a la incompetencia de la AFP, es un circulo sumamente frustrante, espero que alguien pueda orientarme si sabe algo más que pueda hacer, ya que solo queda un mes para la fecha límite del primer retiro.

El pago de mis retiros
Autor: Y.T.
Publicado el Viernes, Mayo 21, 2021 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No me han pagado mi 10%

Resuelto Resuelto. Me pagaron

Afp Modelo - No han pagado el 10 %

No Resuelto Siguen Sin Pagar. A un mes del cierre de la solicitud del primer retiro del 10%, no se me a pagado.

Afp Modelo - No Me Han Depositado El 10% Solicitado

Resuelto Positivo, Muy Bien. Me fue depositado el dinero de manera exitosa.

Afp Modelo - No pago el 10%

Resuelto Me Pagaron. Después de cambiar fecha aproximadamente 3 veces ,cancelaron no en la cuenta corriente,en CTA rut .el 21 de agosto .

Afp Modelo - El no pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Al final se solución el tema , pero a costa de avisos equivocados , con lo cual tuve que esperar a los acontecimientos para poder recibir mi dinero

Lo importante es poder cambiarme de AFP no delo , esta Afp no es creible