Envías De Resolverse.

• Domingo 23, Mayo 2021

Afp Modelo

No pagan primer 10%

SEÑORES afp modelo

A fines de marzo solicité mi 10%. Ya van a hacer 2 meses y no me quieren entregar mi plata. he reclamado varias veces por call center, he escrito a la superintendencia y nada.

Exijo mi plata a la brevedad. Es obvio que estan esperando que se venza el plazo para no entregar ese retiro.

O es que no tienen la plata????

Que me entreguen la plata lo antes posible.
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Mayo 23, 2021 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

Afp Modelo - NO me pagan mi 2do retiro del 10%

No Resuelto Ya Van 5 Meses Sin Recibir El Pago. Continuo esperando que AFP Modelo se digne a dar alguna respuesta, ya pasaron 5 meses desde que retiraron el dinero de mi cuenta obligatoria y no me han pagado, nadie sabe dónde está mi dinero.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Resuelto Envías De Resolverse.. Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.

Afp Modelo - Pago primer 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he recibido nada de la AFP modelo

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.

AFP modelo - Primer retiro del 10%

No Resuelto No Me An Resuelto Nada. De la AFP modelo solo me dicen necesitan de tiempo y ya hasta me notificaron mi cuenta está en cero pero nada de depositarme mi plata

Modelo - No me pagan mi primer retiro

No Resuelto Sin Respuesta Positiva Del Caso. Todavía no aparece mi retiro del 10% de la afp, tampoco eh recibido una respuesta positiva respecto al tema ya van varios meses desde noviembre y ya estamos a febrero sin saber donde esta mi dinero

Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Resuelto Sigo Esperando. Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.