Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana

Afp Modelo

No pago de primer retiro de 10%

SEÑORES afp modelo

Estimado,

El día 23 de marzo de 2021 el poder judicial levantó la restricción de retiro del 10%, hoy ya han pasado mas de 2 meses, los he llamado muchas veces, he ido a sus oficinas alrededor de 6 veces, incluso hice este reclamo en la superintendencia de AFP sin resultados, la respuesta ha ido variando, en un principio me dijeron que estaba el pago en 20 días hábiles, luego que estaban en conversaciones con el poder judicial, otros me han dicho que legalmente no tienen una fecha establecida de pago, y ahora me comentan que no tienen fecha de pago.

Ya me comuniqué con Chilevisión, el que tenga el mismo problema por favor que me lo comunique para que en conjunto podamos solucionar este problema, he llegado a la conclusión que la única posibilidad es difundirlo por los medios.

Atte,

AdjuntoTamaño
Captura_afpmodelo_reclamo.JPG87.93 KB
Que paguen el retiro del primer 10%
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - No pago mi primer y segundo retiro de afp

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aun nada del pago de mi primer y segundo retiro sigo esperando pues que me queda .

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

Afp modelo - Incumplimiento de orden de retención y orden de pago por deuda de pensión alimenticia del primer retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Hasta le fecha NO HE TENIDO RESPUESTA, ni han dado cuenta al tribunal apesar de que este le ha solicitado en 3 ocasiones rendir cuenta e informar.

Afp Modelo - No pago retiro 10 %

No Resuelto No Resuelto. bueno desde el dia 12/05/2021 aun la afp modelo no se ha pronunciado al respecto he enviado más de 30 correo electrónico que ni siquiera me responden y ellos retiraron los tres retiros de mi cuenta de ahorro de dicha institución el día 14/05/2021 pero no me han depositado ya no se que mas hacer,ya que también escribí a la superintendencia de pensiones y sin respuesta también ya no se que mas hacer ojala la AFP MODELO se pronuncie y me de respuesta ya que es mi dinero.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Resuelto Envías De Resolverse.. Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.

Afp Modelo - Pago primer 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he recibido nada de la AFP modelo

Afp Modelo - No Pago De Retiro De 10%

No Resuelto No Hay Solución Aun. La AFP me comunicó que a más tardar el viernes 16 de abril recibiría mi dinero, lo cual no ocurrió. Aun espero, No he recibido ninguna respuesta.

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.