No Resuelto

• Número: 819185

Afp Plan Vital

Retencion

SEÑORES afp plan vital

AFP plan vital envió un mensaje después de un mes con supuesta fecha de pago, el que ni siquiera mi nombre lleva porque lleva nombre del deudor, pero tampoco tuve respuesta ni depósito
Objetivo: Obtener una solucion Que por fin! Respondan con el dinero
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Plan vital - Retiro de fondos

No Resuelto No Hay Solución Aun. Hasta la fecha aún no a llegado el dinero de mi hija
Cambian fecha nos dicen q en 3 días hábiles llegaría y no pasó nada

AFP Plan Vital - no responde correos del Juzgado de Familia Puerto Varas

Resuelto Hemos Tenido Respuesta. hemos tenido respuesta y avance en el caso, esperamos que sigan respondiendo y cumpliendo los plazos que el Juzgado les dicta.

AFP Plan Vital - Retiro de Fondos Extranjero

Resuelto Resuelto. La superintendencia de pensiones dio la resolución de pago.

AFP Plan Vital - puso el rut de mi empresa en otra empresa

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quedaron de resolver ayer , aún no he podido comunicarme con el ser nac

AFP Plan Vital - Disminución pensión

Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.

AFP Plan Vital - No me pagan pensión

Resuelto Resuelto. Hoy con 10 días de atraso afp me pago mi pensión. La excusa es por tener una PGU aprobadas. Lo cual no corresponde

AFP Plan Vital - No pagan mi pensión

Resuelto Resuelto. Pagaron el 31 de enero. Pero es una pesima atención. No solucionan las consultas

AFP Plan Vital - No Pago 10%

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Se contactaron conmigo indicando que escalarían el tema, que me darian solucion al pago, hoy llamo y me dicen que no se ingreso nada, que estoy en el primer paso, volviendo a ingresar el oficio de levantamiento de medida cautelar, encuentro indigna la atencion, nadie sabe nada, el sistema donde ingresan las solocitudes parece que entra en una tombola para ver los seleccionados y los demas quedamos fuera, si tubiera para pagar un abogado de vdd lo haria porque se han burlado siempre con el tema.

AFP Plan Vital - Llamada para cambio de AFP

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Resultado. Nada ha pasado, ninguna disculpa, ninguna información.

Planvital - Me descontaron el 7 popr ciento de salud

Resuelto 100 Por Ciento Resuelto Pero Podría Haber Sido Mejor. Este error podría haber sido cargado a perdidas de manera contable
otra medida social que podría acallar completamente a los organismos que quieren destruir
las AFP seria los fondos de jubilados fallecidos después de tres años sin que hallan herederos que lo reclamen, fuera para hacer un fondo solidario para mejorar la pensión de los pensionados que se les halla acabado su fondo o con su fondo demasiado bajo, eso hablaría muy bien de Planvital seria la única AFP en ser Capitalista pero con trazos Sociales. Se que esto puede ser realidad en Planvital porque tienen la mejor Gerenta que ha existido en una AFP por eso hay que aprovechar esa maravillosa inteligencia que la hará trascender en esta vida y en la otra.

AFP Plan Vital - Vulneración de derechos

Sernac No Resuelto Inaceptable. Vulneracion de derechos, por parte del demandado Asia demandante siguen con sus irregularidades pero seguiré apelando hasta aser valer los derechos de alimentos de mi hija..

AFP Plan Vital - Herencia

Resuelto Resuelto. Resuelto via superintendencia de pensiones

Planvital - retención del 1er y 2do 10 %

Resuelto Positivo. mi Reclamo ya fue resuelto por la Superintendencia.