- Temuco, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316389
Retiro de ahorro voluntario
PRESENTE
Hola, hace tres dias que estoy tratando de realizar un Retiro de Ahorro Voluntario por Servipag, desde el dia 23/02/2015 pero me dicen que no hay sistema, llamo al callcenter, pero me indican que no me pueden solucionar el problema en linea y la ejecutiva me informa que tengo que dirijirme a la sucursal mas cercana, fui a la Sucursal Temuco, pedi permiso en el trabajo para realizar el tramite el dia 25/02/2015, pero me indican que no hay sistema, y no me dan ninguna solucion.Me parece una falta de respeto tremenda y un abuso , que la Afp no trate de dar solucion a un problema que a los usuarios nos afecta directamente, y frente a la cual ellos deberian tener un plan B o una solucion a cada problema que se vaya presentado, se supone que cuando uno pacta un Ahorro Voluntario, el Retiro de este se puede realizar cuando uno lo estime conveniente, ya que las fallas de sistema, no son culpa de los clientes.Saludos.
Autor: M.H.