- Independencia, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698166
Carnet de identifidad
PRESENTE
Buenos días vengo a dejar un reclamo con el motivo de el día 30 de julio hice mi trámite por internet para el retiro del 10% no había llegado correo de aceptado o rechazado, cosa que ayer me llego el famoso correo que mi carnet de identidad no coincide con los registros del registro civil, hoy me dirijo a la sucursal presencial y me dicen que mi carnet está bloqueado, yo me pregunto cómo va a estar bloqueado si yo hago todos mis trámites con mi carnet de identidad, no me dieron ninguna solución más solo que debiese esperar 10 días más porque se iba a desbloquear la página web para volver hacer la solicitud y volver a esperar, no puedo esperar tanto porque es problema de su plataforma no mía, así que fui a la superintendencia de pensiones e hice un reclamo porque están poniendo motivos para yo poder retirar mi Plata, ahora no me quedaré con los brazos cruzados ni tampoco tengo la suficiente paciencia para esperar. necesito alguna respuesta quizás no sea inmediata pero una respuesta decente y justificable.gracias
Autor: B.Q.