- Independencia, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704387
No pago 10%
PRESENTE
SEÑORES AFP PROVIDAPRESENTEAclarar reclamoDe acuerdo a la solicitud realizada el 31/07/2020, SOLICITANDO TRASPASO A MI cUENTA 2, los diez días hábiles para el pago del 10% se cumplieron el 13/08/2020.Realizo este reclamo debido a que el día 09/08/2020 ,llego un mensaje a mi celular (ningún correo electrónico), diciendo que la solicitud estaba ACEPTADA.Hoy con fecha 18 de agosto, aún no tengo el depósito del 10% en mi cuenta 2.Por tanto, dejo constancia de esta irregularidad, esperando pronta solución, que no es más que, el depósito del dinero que me corresponde.Además, solicito que se tomen medidas al respecto, ya que somos muchos los que estamos pasando crisis económicas, y con estos, no cumplimientos, nos causan un perjuicio emocional, familiar y económico. Que dicho sea de paso, el dinero de mi cuenta en la AFP, ha tenido disminuciones con los años, tal situación es inaceptable y el usuario tiene muchas veces la de perder frente a estas empresas instaladas.
Objetivo:
Obtener una solucion
El traspaso a mi cuenta 2 inmediato. Tengo pagos que hacer
Autor: C.V.