- La Cruz, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704378
Retiro del 10%
PRESENTE
Buenos dias realize una solicitud el día 30 de julio pasando 12 dias nunca me llego un correo aprobando o rechazando la solicitud tambien llame reiteradas veces al call center dandome como respuesta que mi solicitud estaba en la espera a que la vieran despues de 17 dias de la realización de mi solicitud me dirijo a la sucursal con una espera de 2 horas en la fila me dicen que mi solicitud estaba rechazada porque la cuenta estaba bloqueada si queria volver hacerlo tenia que ver ese tema, me dirijo al banco con la espera de 2 horas y media mas y la ejecutiva me dice que mi cuenta esta al día y vigente que había mucha gente que la habían mandado de la afp por ese mismo tema me devuelvo a la afp para aclarar que mi cuenta estaba al día la señorita me realiza otra solicitud por menzaje de texto el dia de hoy voy a seguimiento de mi solicitud y me dice que mi rut no coincide con el numero de mi solicitud eso quiere decir que quedo de brazos cruzados nuevamente y esperar quizas hasta cuando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una respuesta coherente y me paguen lo que corresponda.
Autor: C.M.