Afp Provida

Retiro del 10%

Nulo No Sirve Por Eso Ya Estoy En Proceso De Cambio

28 Septiembre, 2020 - 23:30
Esta es. La 5 vez ahora me aburri hasi que adios provida sabiendo que estos reclamos no lo responden.
Afp provida
Retiro del 10%

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Afp provida

Se me rechasado tres veces el retiro del 10% de la afp provida nunca se me a enviado un correo ninguna informacion ni mensaje para saber el porque ahora que quedavan 3 dias para el pago del retiro lo reviso y me sale que a sido rechasado por posible fraude trsto de comunicarme y no se puede por ningun medioesto ya es medio traumstico ya que cuando me e dirigido a la sucursal de talcahuano tampoco dan una buena explicacion

Que esto se solucione luego mis deudas ya se an disparado y no quiero cometer un error al ir nuevamente a la sucursal de talcahuano de antemano grasias
Autor: R.S.
Publicado por: IP 191.116.3.15 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

afp provida
Buin: hace un mes y medio que no me pagan la 2 cuota del 10 porciento
Provida
Valparaíso: Recién hoy tenemos una grabación en el call center donde señala que tengo pensión de alimentos por resolver, (luego de haber llamado en reiteradas ocasiones y que incluso quedó 1 ejecutivo de devolver llamado, nunca ocurrió). Yo tengo la tuición de mi hija, Incluso hace 2 semanas me llegó una carta del tribunal señalando que la madre me debe pensión según liquidación de deuda (a cargo de mi hija por mas de 12 años) y ahora indican que el tribunal debe pronunciarse. Llego 2 meses esperando 2da cuota y ahora salen con esto. impresentable siendo que el retiro es de emergencia.
Provida
Puente Alto: No a la fecha de hoy 26 de octubre afp provida aun no me invia correo con respuesta de la feche de mi pago.cabe señalar que la solicitud fue hecha el dia 16 de septiembre 46 días en total.
Provida
Villa Alemana: aun no hay pago..de una resolucion del 30 de septiembre emitida por tribunal de familia.
Provida
Santiago: Se canceló la segunda cuota el Viernes 16 de Octubre ( atrasado), y además por un monto inferior $ 798.000 debiendo haber sido de $ 1.220.000 aprox. Ya envié reclamo por la diferencia. Martes 28 de 0ctubre quedaron en tener respuesta sobre la diferencia de lo no cancelado.
Afp provida
Puente Alto: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Provida
: Provida me responde que por tener pensión de sobrevivencia aún teniendo fondos suficientes NO APLICO A LA SEGUNDA CUOTA DEL RETIRO DEL 10% . Según la ley del 10% las pensiones ya sean de vejez , sobrevivencia o invalidez TIENEN EL MISMO DERECHO DE RETIRAR EL 10% . me siento estafada Y NO SE A QUIEN RECURRIR .
Afp Provida
: Mi solicitud ingreso a provida el 30 de Septiembre del 2020. Solo me me llegó una notificación por correo que mi 10% fue aprobada. Ya han pasado mas de 10 días. He llamado desde Mexico a provida y no tienen respuestas claras, solo me dicen "que lo están revisando con el área especializada". Y solo crean un folio se seguimiento. Mal servicio
AFP Provida
Temuco: Luego de hacer el reclamo por arte de magia a los días me depositaron. gracias por las gestiones.
Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero