No Resuelto

No Han Pagado El 10%

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General Provida

Estimados Señores:

Mi nombre es Irene Oyarzo , Rut,6.253.xxx-x, realice el tramite el 1° de agosto, con el numero de registro N°71811882, a la fecha de hoy tengo no tengo respuesta, no he podido comunicarme con ellos, no contestan los teléfonos, necesito una respuesta y solución

Quedo atenta a sus comentarios

Irene Oyarzo

necesito me depositen mi 10%
Autor: I.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp provida - No me han pagado la segunda cuota del 10%

Resuelto Me Pagaron. Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.

Provida - No ha pagado el 10%

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución, al día de hoy

Afp Provida - no me han pagado la segunda cuota del 10%

No Resuelto La Ado Pro Vida No Me Da Respuesta. Aún no me dan ninguna solución ni respuesta, la AFP Provida me deviera indemnizar por no depositarme mi dinero y yo estoy con una angustia tremenda sin poder pagar mi arriendo

Provida - No Han pagado mi 10%

Resuelto Solucionado. A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.

Provida - No Han Pagado El 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta,

Afp provida - No me han pagado mi 10%

Resuelto Me Pagaron La Primera Cuota Del 10%. Me pagaron la primera cuota del 10%, la segunda me avisaron que se pagaría hasta en 40 días hábiles desde el pago de la primera

Provida - No me han pagado el retiro de 10%

Resuelto Pasaron Unos Días Y Me Depositaron La Mitad Del 10%. Muchas gracias ☺️

Afp Provida - No me han pagado mo retiro del 10%

No Resuelto No Han Echo Nada. sigo esperando mi 10 %
Ni siquiera puedo hacer la solicitud denuevo porque sale que ya tengo una solicitud pendiente.
0 ayuda la afp. Los numeros de contacto que dan ni siquiera responden. Que indignacion.

Provida - No me han pagado 10%

No Resuelto No Hay Cambios. logre comunicarme vía telefónica dia 16agosto me informaron que la solicitud había sido rechazada por cuenta creada cerrada lo cual no es verdad hice ese mismo día una nueva solicitud esta vez con cuenta rut del banco estado y aun no recibo aceptación llame 23 de agosto y hoy 28 de agosto y aun estoy en proceso de verificación cuando se suponen que tienen 4dias hábiles para dicho proceso
Solo puedo concluir que no quieren pagarme se quedaron sin dinero o están absolutamente superados y quien me ayuda?

Provida - No me han pagado

No Resuelto Mal Resultado. Aun no hay respuesta por parte de Provida desde el 31 esperando ademas no contestan los telefonos o simplemenre los descuelgan pesima gestion de esta AFP,espero nos pyedan ayudar.

Gracias