Resuelto

Solucionado

10 Septiembre, 2020 - 11:16
A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Agosto 2020

Provida

No Han pagado mi 10%

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General Provida

Estimados la AFP Provida a la fecha no me ha pagado el 10% solicitado en el tiempo requerido, no me ha llegado ningún correo de rechazo o aprobación. Fui a una sucursal en la cual me informan que fue rechazada por mi cuenta bancaria la cual se encuentra activa sin problemas. Vuelvo a ingresar una nueva solicitud el dia 20 de el mes presente y a la fecha aun no me a llegado ningún correo o SMS informando el estado de mi solicitud. Reviso con el N° de solicitud y solo me dicen que fue ingresada y que en 4 días hábiles me enviaran un correo informando si es rechazada o aceptada y eso no a pasado aun.

Que me pagaran mi 10%
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Provida - No Han pagado mi 10%

Resuelto Solucionado. A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.

Provida - No Han Pagado El 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta,

Afp provida - No me han pagado mi 10%

Resuelto Me Pagaron La Primera Cuota Del 10%. Me pagaron la primera cuota del 10%, la segunda me avisaron que se pagaría hasta en 40 días hábiles desde el pago de la primera

Provida - No me han pagado el retiro de 10%

Resuelto Pasaron Unos Días Y Me Depositaron La Mitad Del 10%. Muchas gracias ☺️

Afp Provida - No me han pagado mo retiro del 10%

No Resuelto No Han Echo Nada. sigo esperando mi 10 %
Ni siquiera puedo hacer la solicitud denuevo porque sale que ya tengo una solicitud pendiente.
0 ayuda la afp. Los numeros de contacto que dan ni siquiera responden. Que indignacion.

Provida - No me han pagado 10%

No Resuelto No Hay Cambios. logre comunicarme vía telefónica dia 16agosto me informaron que la solicitud había sido rechazada por cuenta creada cerrada lo cual no es verdad hice ese mismo día una nueva solicitud esta vez con cuenta rut del banco estado y aun no recibo aceptación llame 23 de agosto y hoy 28 de agosto y aun estoy en proceso de verificación cuando se suponen que tienen 4dias hábiles para dicho proceso
Solo puedo concluir que no quieren pagarme se quedaron sin dinero o están absolutamente superados y quien me ayuda?

Provida - No me han pagado

No Resuelto Mal Resultado. Aun no hay respuesta por parte de Provida desde el 31 esperando ademas no contestan los telefonos o simplemenre los descuelgan pesima gestion de esta AFP,espero nos pyedan ayudar.

Gracias