- Puente Alto, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750401
Mala gestión y práctica
PRESENTE
Buenas tardes. Me dirijo a ustedes mueva mente para solicitar ayuda. Tengo un caso pendiente con Afp Próvida. Que aun no ha sido resuelto. aún no se ingresa el 2do abono del primer retiro de 10% se está gestionando desde agosto del 2020 y aún no hay respuesta. Después de llamar al la plataforma telefónica muchas veces. Nunca tenían información. Llamé 40 veces aprox. Como no hubo respuesta fui a sucursal. La supervisóra generó un nueva gestión el 26 de noviembre y a la fecha no hay respuesta o abono en la cuenta del banco. Como es posible que se pague el 1er pago del 2do retiro si aun el 1er retiro no se ha generado en su totalidad? . Estoy desesperada genere un reclamo anterior también a la superintendencia de afp sin resultados. Mi rut es 14257xxx-xBeneficiaria de pensión sobrevivencia al rut causante 9578xxx-x. Les agradeceré mucho cualquier ayuda. Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que solicito es generar el pago que esta pendiente aproximadamente $500.000.y que no me envíen una respuesta tipo que me derivan a la asistencia telefónica. Pues no resuelven nada y no pueden ver el casó
Autor: I.V.