- Quirihue, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 694886
Hace 5 SEMANAS estoy tratando de contactarme con alguien para el cambio de fondo de pension, call center, app y we
PRESENTE
HACE 5 SEMANAS estoy tratando de cambiarme de fondos de pension y nadie me da solución ni siquiera contestan, el call center llamo de lunes a viernes y nada, la app es un chiste no resuelve nada y la web no funciona y no tiene el icono o algún lugar que se pueda realizar este tramite sencillo de cambio de fondo.Trato de contactarme con algún ejecutivo o alguien de la AFP Provida y no se puede.Considero que esto ES UNA *****a a sus afiliados, hasta la fecha nadie se ha contactado conmigo a pesar de enviar mail y dejar mensajes. PESIMO SERVICIO.QUIERO DEJAR UN RECLAMO Y constancia DEL PESIMO SERVICIO DE AFP PROVIDA.no cumple CON LOS COMPROMISOS Y ACUERDOS CON SUS AFILIADOS.EXISTE ALGUN ORGANISMO QUE REGULE ESTO?, PUES CLARAMENTE ACA HAY UNA negligencia O CONFABULACIÓN DE PARTE DE AFP PROVIDA EN NEGAR INFORMACIÓN A SUS AFILIADOS.
Autor: J.B.