No Permiten Cambiar De Fondos

Provida Miente

15 Julio, 2020 - 12:40
Dicen que el motivo por el cual no pude cambiar mis fondos era por que no tenía la clave para realizar transacciones. Resulta que durante todo el tiempo que reclamé, NUNCA tuve habilitada la opción para crear dicha clave. Ahora que ha pasado más de 1 mes de mi reclamo si tengo acceso a esa sección, que es exactamente la misma a la cual intenté acceder durante más de 2 semanas.

Status de mi reclamo:
El resultado de mi reclamo NO fué resuelto. Se limitaron a dar respuestas estúpidas, no me habilitaron la clave en su momento, no pude cambiarme de fondo. Me engañaron a mi y al sistema, diciendo que no tenía clave y no permitiéndome crearla en su momento, sino semanas después de haberlo solicitado.

Es increíble como estos sinverguenzas engañan a la gente, y sus ejecutivos/as mienten con ellos. No dan solución a los requerimientos y se ríen de los clientes.
Una mierda de servicio. Prefiero sacar mi 10% y comprar acciones.
No Permiten Cambiar De Fondos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Provida

4 días esperando que habiliten el p_u_t_o botón de cambio de fondos y todavía no lo habilitan. He enviado 3 reclamos a la superintendencia de fondos. Espero que los multen. Si alguien lee este reclamo lo invito a cambiarse de AFP. Provida vale hongo, no responden los reclamos ni solucionan los problemas. A cambiarse de AFP!

Basuras...

PD: Si hay algún abogado buscando clientes para una demanda colectiva, me sumo de inmediato!

Autor: R.Z.
Publicado por: IP 186.156.106.67 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Copiapó: gracias a la insistencia en mi caso de la ejecutiva que me inscribió en la AFP. logré que mi pago fuese en el plazo correspondiente. sin embargo la jefatura a cargo de solucionar el problema, sólo se contactó para indicar que debía esperar los 30 días correspondientes y nunca más volvió a contarme, un desastre la comunicación e información a ese nivel en la AFP. gracias por el espacio. Cordialmente
Provida
Puente Alto: Ningún resultado aún, habiendo dado positivo mi retiro 10% , ahora me salen con excusas convenientes para uds.
Afp Provida
Talcahuano: Nunca respondieron, los numeros del Call Center no atienden... y sigo esperando .. Muy mal todo.
Afp Provida
Rengo: Lo mismo de siempre, todo mal. no contestan telèfono alguno. no contestan mails, solo envìan automàtico. No funciona ninguna opciòn en su sitio web. No solucionan el problema en ninguna sucursal que fui, aduciendo que NO ESTÀ EN MANOS DE ELLOS". impotencia TOTAL, NO PODER HACER NADA, NADIE ayuda, NADIE ENTIENDE NADA. mAL, MUY MAL. Me retiro de cualquier AFP. Ya no deben existir, NO+AFP.
Afp provida
Pedro Aguirre Cerda: Pude protejer en parte mis fondos Con la demora fuera de la ley de provida igual perdi parte de mis fondos .
Afp provida
El Bosque: Se realizó el pago, pero nunca recibí notificación por correo, simplemente me di cuenta al ver mi carola del banco, la gestión de próvida es muy mala en el sentido de informar, quizás pues es por pensión de sobrevivencia, no se como serán otras experiencias.
Afp Provida
Las Cabras: Voloque el reclqmo en esta pagina y me pagaron altiro pero me cambie a otra afp porque provida son unos sinverguenzas mas de un mes que no me pagaban.
Afp Provida
Talcahuano: Intuyo que la resolución se debió a este reclamo. La superintendencia de pensiones no me ofreció ninguna solución.
Afp Provida
Antofagasta: Yasmin espinoza: hija de gilberto espinoza mi padre fallecio y nisiquiera le solucionaron nada estando vido fallecio esperando su 10% y a mi madre no quieren darselos que verguenza
Provida
Puente Alto: Despues de 455 dias se procedio al primer pago , esto es una verguenza , me imagino que para el segundo pago se compuitara el tiempo que se tomaron fuera de lo que la ley impone O debo esperar hasta la pascua para oibtener el segundo paso La verdad estoy muy desilucionado con la AFP