10%extranjeros

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES afp provida

Estimados Sr,Provida

a Fin De Poder solucionar mi problema que se viene Dilatando desde 14/10/20 asta hoy 21/11 ,decorrente mas de 30 Dias; Recido en la ciudad de Sao Paulo Brasil por lo cual solicite el dia 14/10 atravez del consulado de la misma ciudad mi retiro 10afp para extranjeros ,fui informado e dia 05/11que fue aprovado(via email) y que e en el decorrer de 10 dias habiles recebiria mi deposito en banco (brasilero) en el Dia 13/11 Llame por telefono y fui informado que mi codigo SWIFT estava con problemas y realizamos en otra cuenta bancaria la ateracion del codigo Swift(ITEMBRSP019 cuenta corriente19187610)esta ultima registrada atravez del Sr.David Torres(operador provida) alas 09;20hrs 13/11/20 cientes de las modificaciones asumimos que todo estaba Bien,mas para mi sorpresa,fui informado(Via Email) en el Dia16/11/20 a las 17;02hrs por la Sra Valeria Soto que mi solicitud fue rechazada por validacion de datos Bancarios ,solicitandome ingresar nuevamente a mi solicitud via site provida, para realizar la alteracion Bancaria ,asi procedemos y no pude realizarlo pues ,aparece en la configuracion ¨!YA TIENES UNA SOLICITUD EN CURSO!!!por lo que Bloque Totalmente la alternativa de alterar mis datos Bancarios,es frustantante llegar a este punto, Donde nadie se responsabiliza ,para solucionar nuestro problema ,gestione todo este processo via llamada telefonicas internacioal (0056227206820) ,que alias fueron innumeras,necesito de mi Dinero y espero una solucion lo mas Breve Posible ,antemano Muchas gracias!

Pd Tambien Soy Chileno y asi como respeto mis pares agradeceria sea reciproco!!

Kolomano Huber Valderrama

[email protected]

[email protected]

005511987414418

Que me mande una caja Postal para mantener las informaciones en Dia. que permitan realizar la alteracion Bancaria del Codigo SWIFT que Depositen Mi Dinero y me avisen cualquier problema yo no soy enemigo ,soy un cliente que espera que superen sus expectativas de una forma positiva!!y no frustarme con una empresa que deposite mi confianza!!Soluciones y no problemas !!
Publicado por: IP 179.250.144.42 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 08:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Afp Provida
Arica: todavía no me pagan el 10% AFP, sin embargo me avisaron via email que ya me habian depositado el dinero en mi cuenta de Perú el 22 de Octubre. llamo por telefono a provida todas las semanas, me quejo en el facebook de provida, pero no contestan nada.
Provida
La Serena: Fui a la sucursal a reclamar la semana pasada y me dijieron que me iban a dar una respuesta hoy 2 de diciembre nunca me llamaron, ya no se que hacer y por otra parte la superintendencia, no es mucho aporte que digamos, no he recibido respuesta de ellos tampoco.
Afp Provida
Puente Alto: a pesar de lograr avanzar en el pago, no se me pagó la totalidad de lo solicitado. Se me envió un correo diciendo que se pagó la totalidad, pero este monto representa solo uno de los pagos de mi 10%. aún no responden por la otra mitad que fue sacada de mi cuenta, y que no se ha reintegrado.
Provida
Talagante: Muy mal...nunca dan respuesta ...del juzgado aun esperan la respuesta de parte de provida si el papa de los niños solicito el 10%...desde hace 4 meses estoy esperando el depósito....provida no da respuesta de nada ....muy mallllll
AFP Provida
Arauco: No he resivido ninguna respuesta de la AFP, ni correo ni solución alguna.
Afp Provida
Viña del Mar: A la fecha,hoy es primera vez que alguien responde algo y la verdad no ayuda de nada recibir preguntas cuando lo que se necesita, es que depositen, ya que el dinero es realmente necesario
Afp Provida
Pudahuel: aún no me pagan el 10 por ciento de la pensión alimenticia y el.juzado ya les mando la liquidación para que se me pudiera cancelar los llamo y no me contestan nunca
AFP Provida
Lo Prado: hasta hoy, nadie entro en contacto, realice mi solicitud a traves de la pagina WEB de Provida el dia 20 ellos enviaron un e-mail disiendo que en el cuarto dia util recibiria una notificacion de "aprobado o rechazado" tambien nada. Cuando entro para consultar el estado de mi solicitud, dise que mi RUT no existe o que el codigo (que ellos mismos enviaron a mi e-mail) no corresponde. considerando que no vivo en Chile, tendre que realizar una llamada telefonica porque Provida NO tiene otro medio de contacto.
Afp Provida
Lo Prado: Desde el 29/10/2020 que busco alguna respuesta de la AFP PROVIDA de la cual no he tenido respuesta alguna.
Afp Provida
Alto Hospicio: Ningún tipo de respuesta sobre la consulta realizada. Desconocimiento absoluto dónde gestionar. Me ha atrasado este caso el divorcio y por ende tramitar hipotecarios con las ofertas extendida por BancoEstado. Es por eso mi insistencia