Estimados Sr,Providaa Fin De Poder solucionar mi problema que se viene Dilatando desde 14/10/20 asta hoy 21/11 ,decorrente mas de 30 Dias; Recido en la ciudad de Sao Paulo Brasil por lo cual solicite el dia 14/10 atravez del consulado de la misma ciudad mi retiro 10afp para extranjeros ,fui informado e dia 05/11que fue aprovado(via email) y que e en el decorrer de 10 dias habiles recebiria mi deposito en banco (brasilero) en el Dia 13/11 Llame por telefono y fui informado que mi codigo SWIFT estava con problemas y realizamos en otra cuenta bancaria la ateracion del codigo Swift(ITEMBRSP019 cuenta corriente19187610)esta ultima registrada atravez del Sr.David Torres(operador provida) alas 09;20hrs 13/11/20 cientes de las modificaciones asumimos que todo estaba Bien,mas para mi sorpresa,fui informado(Via Email) en el Dia16/11/20 a las 17;02hrs por la Sra Valeria Soto que mi solicitud fue rechazada por validacion de datos Bancarios ,solicitandome ingresar nuevamente a mi solicitud via site provida, para realizar la alteracion Bancaria ,asi procedemos y no pude realizarlo pues ,aparece en la configuracion ¨!YA TIENES UNA SOLICITUD EN CURSO!!!por lo que Bloque Totalmente la alternativa de alterar mis datos Bancarios,es frustantante llegar a este punto, Donde nadie se responsabiliza ,para solucionar nuestro problema ,gestione todo este processo via llamada telefonicas internacioal (0056227206820) ,que alias fueron innumeras,necesito de mi Dinero y espero una solucion lo mas Breve Posible ,antemano Muchas gracias!Pd Tambien Soy Chileno y asi como respeto mis pares agradeceria sea reciproco!!Kolomano Huber
[email protected]@gmail.com005511987414418
Autor: K.H.