Provida

No pago de mi 10%

Malo Sin Respuesta

6 Noviembre, 2020 - 18:09
Pésimo ,nunca una respuesta de provida
provida
no pago de mi 10%

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES provida

Buenos días.

Mi nombre es. Jorge Rodríguez Cortes.rut : 7.903.xxx-x . Solicite mi 10% ,tres días después de ser aprobado el retiro ,a la AFP Provida.me respondieron que estaba aprobada ,hasta hoy no tengo respuesta ,nunca más ,llamo no contestan ,correos no contestan ,no puedo ir a las 6 am por que tengo 63 años y me puedo contagiar ,trabajo cuando puedo ,que puedo hacer 0ara UES garabatos me responda ,me paguen o me digan por que no me pagan .

Agradecido Jorge Rodríguez Cortes.

Que me paguen mi 10%>.
Publicado por: IP 191.125.17.32 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Afp Provida
Alto Hospicio: Ningún tipo de respuesta sobre la consulta realizada. Desconocimiento absoluto dónde gestionar. Me ha atrasado este caso el divorcio y por ende tramitar hipotecarios con las ofertas extendida por BancoEstado. Es por eso mi insistencia
AFP Provida
Viña del Mar: La AFP no ha dado respuesta a mi reclamo, aún no he recibido un peso de mi 10% el que por cierto ya sacaron de mis fondos, por lo que además estoy perdiendo intereses de los más de 4 millones que me debieran haber pagado.
Afp Provida
Alto Hospicio: Me rechazan la solicitud por el numero del documento porque según esta vencido pero por reforma esta prohibido rechazar las solicitudes por este motivo
AFP Provida
Retiro: Ayer Jueves 19 de Noviembre volvi a concurrir a la Oficina Provida Parral realizando nuevos reclamos Nro. 345070 y 330630 indicandome a probablemente en 72 horas recien podria tener una posible fecha de pago indicandoles ademas q habia hecho la denuncia a la superintendencia de AFP, pero me dieron a entender que no era el unico reclamo
Afp Provida
Calera de Tango: Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la superintendencia, se signaron pagarme. gracias
Afp provida
San Joaquín: Se tiran la pelota unos a otros al dia de hoy no he tenido ninguna solucion. Deberian contratar gente que realmente realice el trabajo o si no dan abasto integrar mas personal para que puedan solucionar las problematicas de la población ya que es demasiado el tiempo de espera es inaceptable ya parece una burla.
Afp provida
Viña del Mar: aún espero la solución fui a la sucursal , a la superintendencia de pensiones y nada aún , siguen adeudandome la mitad de la segunda cuota
provida
Natales: E, insistido pero no hay respuesta ,por el pago del 10% afp. provida.no se que aser.e echo tres solicitudes y me salen con ,una cosa y otra que tengo mi carnet vencido ,por pension alimenticia ,nose,porque lo asen yo estoy en regla,volvi a sacar una nueva cedula ,ahora no puedo,aser la cuarta solicitus ya que me tienen bloqueado y disen que ya hay una solicitud een camino ,pero eso ase rato..quiero me me del la posivilidad de gestionar ,la solicitud con mi nuevo carnet,o cedula.para ver que pasa.Saludos.
Afp Provida
Quinta Normal: aun no me pagan he insistido llamando me dicen que un supervisor me llamara y no lo han hecho. Aun sigo esperando mi pago
Afp Provida
Maipú: Cero respuesta de parte de afp provida una vergüenza son juegan con las personas y la burocracia de todos los chilenos son unos sin verguenza