Retiro 10%

Aun No Hay Respuesta

24 Septiembre, 2020 - 21:24
Aun no hay ninguna solución se parte de AFP provida, sigo esperando el pago de mi 10%.
AFP Provida
Retiro 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES AFP Provida

Una burla! Llevo más de 1 mes esperando mi dinero y han rechazo 3 solicitudes con mentiras! Primero mi cuenta rut estaba bloqueada cosa que es falsa y tengo carta de banco estado donde indica que mi cuenta está activa sin problemas. Luego en la 2da solicitud indican lo mismo y la ultima solicitud ingresada el 26 de agosto por sms hoy después de 6 días hábiles y múltiples llamadas sin recibir el correo de aprobación me indican que la solicitud fue rechazada por mi carnet bloqueado cosa que es mentira está activo fecha de vencimiento el 2022 y confirmado con el registro civil via teléfono.

Tengo la misma cantidad de solicitudes como beneficiaria y pasa lo mismo hay una solicitud del DIA 13 de agosto y hasta el día de hoy sigue como estado recibida en la página web y en las múltiples llamadas preguntando que pasaba con ella me decían que estaba bien aceptada y esperar los 10 días para el pago aún no pasa nada, el día 31 de agosto me llego un correo indicando que estaba pagado mi 10% y en 24 hrs se vería reflejado en mi cta rut y aún no pasa nada he llamado 3 días seguidos y me decían que el banco estado demoraba 72 hrs en liberar el dinero algo que es mentira y hoy al volver a llamar a la afp me dicen que ese correo no corresponde ya que aún no han hecho ningún pago y la solicitud solo aparece como recibida! Es un chiste! Una burla! Y falta de cumplimiento con la ley y nadie responde solo suben requerimientos según ellas que nadie responde!. todos los días una información diferente y nada concreto llevo reclamos en la superintendencia y tampoco hacen nada. CUANTO TIEMPO MAS TENDRÉ QUE ESPERAR MI 10% y además tendré que esperar 40 días más para el 2do pago del monto como beneficiaria y si aún no son capaces de pagar el primer depósito cuanto tiempo mas esperaré por el 2do!

El pago de mi 10 % tanto como afiliada y beneficiaria a la brevedad!
AFP Provida  - Retiro 10%
AFP Provida  - Retiro 10%
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.162.11.26 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Providencia: A la semana de ingresar el reclamo me depositaron la primera cuota, Muchas gracias (se demoran pero cumplen)
Provida
Colina: Bno al llamar y esperar 45 minutos en linea la persona que m atendio vio con numero de requerimiento y m indico k tenia que esperar 7 dias habiles ,hasta el 23 de octubre para generar el pago como ultimo instancia.y asi estoy esperando que pasara si m pagaran o no.
Afp Provida
Maipú: se demoraron mas de la cuenta pero por lo menos resultó casi 60 dias fue el plazo que se tomaron , yo creo que la ley se la pasaron por cualquier parte , no sé si fue por el reclamo realizado porque también puse uno en la superintendencia de pensiones no se cual resultó. gracias.
Afp provida
Valparaíso: Después poner un reclamo en esta página, denunciar a la superintendencia de pensiones y porque tuve suerte me contestaron el teléfono la afp provida me hizo llenar un formulario telefónico por la demora de la segunda cuota. Ya fue pagada pero si hubiera Sido de vida o muerte estaría muerto, ahora me cambio de afp. Provida súper mal
provida
La Florida: muy mal la gestión de próvida para dar una solución, largas espera para lograr comunicarse, operadores dan respuestas generales, no indican cual es el problema y días en dar la solución final.
Provida
Ñuñoa: HAN PASADO 46 DIAS HABILES Y AUN AFP PROVIDA NO DA SOLUCION A MI PROBLEMA YA QUE NO HA DEPOSITADO LA SEGUNDA CUOTA. HE LLAMADO REITERADAS VECES , ME DIERON HASTA UN NUMERO DE RECLAMO Y ASI Y TODO NO ME HAN DEPOSITADO. QUE MAS HAY QUE HACER PARA QUE ESTOS sinverguenzas HAGAN LA GESTION Y DEPOSITEN MI SEGUNDA CUOTA.
Provida
Limache: Hoy se cumplen los 10 dias habiles de la ultima vez que hice mi solicitud siendo que tampoco me llego aviso de que habia sido aprobada lo verifique via online en que iva mi proceso espero se solucione luego gracias .
Afp Provida
Maipú: Sigo sin recibir mi pago, me enviaron correo de que ya habían enviado el dinero, pero no lo he recibido en mi cuenta aún
Afp Provida
Calama: DESPUES DE INNUMERABLES INTENTOS DE COMUNICACION CON PROVIDA, LOGRE COMUNICARMEEL VIERNES PASADO, SOLO PARA QUE ME DIJIERAN QUE LAMENTABAN LA SITUACION Y QUE LOS CONTACTARA EN 4 DIAS HABILES MAS PARA DARME UNA SOLUCION.
Provida
Macul: Después de mucha incertidumbre y retraso en el pago finalmente se hizo efectivo