Provida Afp

No pago de mi 10 %

Me Pagaron

28 Septiembre, 2020 - 11:21
Estoy molestó aún por qué se demoraron mucho es una negligencia y nisiquiera me llamaron para darme alguna explicación o disculpa
Provida afp
No pago de mi 10 %

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Provida afp

Hice mi solicitud el día 31 de julio decían que en 4 días me llegaría la aprobación la cual me llegó el 9 de agosto y dice pago en proceso lo cual a sido realmente falso e llamado desde el día de la aprobación y me dicen llame mañana y le tenemos una solución luego llamo y lo mismo no me dan solución ni menos alguna explicación y así a pasado más de un mes llamo y llamo y dicen que hablan con supervisores que no sé si no existen o no sirven para nada y me dicen en 3 días lo llamarán luego en 7 días lo llamaran y es todo falso Provida son unos *******s quiero mi dinero y nadie ayuda en nada ni se hace responsable por esta negligencia yo lo pedí a la cuenta 2 y me dicen que por error de ellos les sale cuenta bancaria y una ejecutiva hasta invento que tenía retención por pensión lo cual es absolutamente falso y en la misma sucursal confirmaron que había sido un error de la ejecutiva luego que apuestan el pago ya que es mucho el atraso pero es todo una burla se ríen de la gente y es mi dinero son unos *******s y nadie los fiscaliza e puesto reclamos en la superintendencia de pensiones y lo único que obtengo son respuestas genéricas , los ejecutivos de Provida no solucionan nada por qué ni saber que explicación dar Provida un fraude

Que me paguen mi 10 por ciento en una sola cuota por todo el tiempo que me han echo perder llamando llamando y pidiendo permiso para poder ir a una sucursal dinero y tiempo perdido y además una multa a la AFP o alguna compensación económica por que realmente esto me tiene mal y estresado ya que las deudas que tengo no me esperan como tengo que esperar yo a la afp
Provida afp - No pago de mi 10 %
Autor: F.V.
Publicado por: IP 201.219.239.47 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Provida
Villa Alemana: aun no hay pago..de una resolucion del 30 de septiembre emitida por tribunal de familia.
Provida
Santiago: Se canceló la segunda cuota el Viernes 16 de Octubre ( atrasado), y además por un monto inferior $ 798.000 debiendo haber sido de $ 1.220.000 aprox. Ya envié reclamo por la diferencia. Martes 28 de 0ctubre quedaron en tener respuesta sobre la diferencia de lo no cancelado.
Afp provida
Puente Alto: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Provida
: Provida me responde que por tener pensión de sobrevivencia aún teniendo fondos suficientes NO APLICO A LA SEGUNDA CUOTA DEL RETIRO DEL 10% . Según la ley del 10% las pensiones ya sean de vejez , sobrevivencia o invalidez TIENEN EL MISMO DERECHO DE RETIRAR EL 10% . me siento estafada Y NO SE A QUIEN RECURRIR .
Afp Provida
: Mi solicitud ingreso a provida el 30 de Septiembre del 2020. Solo me me llegó una notificación por correo que mi 10% fue aprobada. Ya han pasado mas de 10 días. He llamado desde Mexico a provida y no tienen respuestas claras, solo me dicen "que lo están revisando con el área especializada". Y solo crean un folio se seguimiento. Mal servicio
AFP Provida
Temuco: Luego de hacer el reclamo por arte de magia a los días me depositaron. gracias por las gestiones.
Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero
Afp Provida
Osorno: La AFP PROVIDA no me entrega solución, sólo me canceló una parte del pago ( después de un mes y medio de ser aprobada la solicitud)y no me da respuesta Estoy Indignado, pese a tener los respaldos de los correos entregados por la AFP me siento de brazos cruzados Saludos Cordiales Ariel Valenzuela Furet
Afp Provida
La Granja: No ha habido respuesta. El CM de twitter solo me dijo que le tramite podía realizarlo utilizando el modo "incógnito" del navegador (?). Cosa que hice. Pero aun no puedo realizar nada. Sigue apareciendo el cartelito de "Temporalmente fuera de servicio".
Afp Provida
Quillota: La ley 21248 fue publicada el dia 30/07/2020 Donde indica que la solicitud tiene un maximo de 150 UF, cuyo valor fue de $28.667,44, y da un total de $4.300.116, y me fueron transferidos 2 valores: 1.- el 19/08/2020 $2.149.640 (Primera mitad) 2.- el 08/10/2020 $2.100.202 (Segunda Mitad) La suma total transferida por la AFP fue de $4.249.842, por lo que queda un saldo por transferir de $50.274.-