Retiro del 10%

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719194

SEÑORES Provida

Recibí la primera cuota de mi retiro del 10% y hasta el día de ahora no he recibido la segunda cuota y se cumplió el plazo

Que me den mi platita
Autor: M.C.
Publicado por: IP 167.250.55.95 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

AFP Provida
Valparaíso: AFP Provida aún no descuenta mi 10%de mis fondos y ya Paso más de un mes y más encima se esta perdiendo dinero de mis fondos a un estando en números verdes y nadien da una explicación
Afp provida
Renca: Como indiqué antes, no tengo respuesta, menos alguna solucion. Derechamente creo que afp provida simplemente se rie de los cotizantes y les importa un carajo que este retiro sea ley de la republica. He llamado un monton de veces pero las personas que atienden via telefono, despues de minimo 40 minutos en espera, no te dan respuesta de nada solo te confirman que no te han pagado el dinero. Hoy 21/09 me contestó una persona,Roxana, que por fin me sentí que alguien por parte de provida se preocupa de mi situacion y me solicitó denuevo la informacion para hacer ella la consulta y quedó en devolverme el llamado cuando tenga una respuesta,espero sea pronto. porfavor si ustedes pueden hacer algo de gestion les ruego se haga por toda la gente que está en mi misma situacion ya que he confirmado que por lo menos 5mil personas estan igual que yo. Muchas gracias,quedo atento a sus comentarios. Saludos Cristian Cortes N.
Provida afp
Zapallar: Solo están dilatando el pago de mi 10%, según ustedes mi Rut esta Bloqueado o no corresponde a la Serie. Solo ustedes tienen ese problema con mi Rut, he echo tramites legales desde Diciembre de 2019, fecha en que recibí mi carnet RENOVADO. solicito SOLUCIÓN He ido 4 veces a las sucursales he echo mas de 20 horas de Filas.... Ya basta....
AFP Provida
Las Condes: Me he comunicado con mi ejecutivo de cuenta y he mandado correo al gerente de Área, Gonzalo Saez. Mi ejecutivo le ha recordado el asunto a mencionado gerente, pero sigue decidido en evadir el asunto.
Afp Provida
Pudahuel: desde el dia 06 de agosto que estoy tramitando mi 10 por ciento todo ha sido muy emborrono con dificultades y de malas practicas de mentiras en la plataforma fui directamente el a la AFP el dia jueves 17 de septiembre y la jefa de la sucursal hablo con el gerente de la AFP y quedaron de cancelarme el lunes a primera hora
Provida
Curacautín: Después de un mes y medio...llego mi plata...después de tanto tramite y llamados...de esperar respuestas que no llegaban y llamados sin soluciones concretas. ..cuando ya estaba decidido a ir a una sucursal en forma presencial...apareció el deposito en mi cuenta.. Mala gestión de provida..por lo menos conmigo. gracias a ustedes por su preocupación.
Afp Provida
La Pintana: no contesta los correos llamo a los números de atención y nada una falta de responsabilidad y compromiso con los cotizantes hasta la fecha nada un uno como empresa
Afp Provida
Cerro Navia: Como es una pensión de sobrevivencia con retiro programado, entre los dos beneficiarios (mi hijo y yo) cobramos el 10%. A mi me llegó el 50% de lo que me corresponde un mes después de solicitar el retiro, pero mi hijo cumplirá dos meses desde la solicitud y aún no le depositan.
Provida
La Florida: Quiero agradecer a esta pagina porque solo haciendo reclamos logré recibir mi 10% el día 2 de septiembre. Muchas gracias .
Afp Provida
Las Condes: Esta AFP PROVIDA es lo peor que me habría imaginado. En cuanto pueda me cambio a otra AFP, cualquiera es más seria y responsable con sus afiliados, que somos los que pagamos esos sueldos increíbles de los ejecutivos ineptos.