- Peñalolén, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790171
No cumplen con entrega de solicitud de información, servicio deficiente
PRESENTE
Estimados;Les comento que el 23 de septiembre del año 2020, me dirigí a la sucursal de las condes, para dejar una constancia de solicitud de certificado de los pagos de pensión de sobrevivencia causados por mi madre.Posteriormente en enero del 2021 , fui presencialmente a la sucursal de Las Condes a ver si tenían la información solicitada y no me tenían nada, me fuí de brazos cruzados, en vista de este resultado mandé la solicitud a la super intendencia:La super intendencia con fecha 10 de marzo de 2021, me responde lo siguienteEl 19 de Abril del 2021 llamé a servicio al cliente de provida y la ejecutiva que me atendió María Lastra, no me sacó de ninguna duda es más su servicio al cliente fue bastante deficiente.Por esta razón hago mi reclamo por la deficiente atención de parte de la compañía, solicitando el requerimiento de mi solicitud, aún a la espera!!........
Objetivo:
Obtener una solucion
que me llamen y que me entreguen certificado de pensiones de sobrevivencia y cartola histórica de la cuenta de mi madre a la brevedad posible.
Autor: M.E.