- Antofagasta, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 789864
No responden por mi no pago cuenta dos
PRESENTE
Tuve un serio probema para retirar fondos desde mi CUENTA 2: cuando hice esta solicitud en diciembre, no me había percatado que mi banco había cerrado mi cuenta corriente. Solicité también en el mismo mes, un retiro de mi 10% hacia la misma cuenta bancaria, y a la semana siguiente, recibo un correo electrónico notificando que la solicitud del 10% fue rechazada por no poder validar los datos bancarios. Pero respecto al retiro desde mi CUENTA 2, nunca fui notificado, hasta revisé el correo basura. Me contacté reiteradas veces con AFP Provida, y por teléfono no daban con la causa del problema, hasta que en un día me responden por Twitter que se hizo la transferencia sin rechazo de parte del banco. Por lo que acudí al banco, y me entregaron un documento respaldando que la cuenta está en cero y cerrada, no pudiendo tampoco recibir el dinero solicitado. Adjunté todos estos antecedentes en el sitio web de la superintendencia de Pensiones hace un mes, y no he tenido respuesta de ninguna parte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Responder que es lo que está pasando y Transferir lo solicitado a otra cuenta bancaria mía.
Autor: P.C.