Afp Provida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES afp provida

Buen día ,

Hoy 15 de enero y aún la AFP no pága el primer retiro , el día 8 de este mes retiraron el monto pero aún no llega el pago , llamo y llamo y todos me dan una respuesta distinta , dicen que me contactaran devuelta y nada , otros dicen si ya retiraron mis fondos que espere 48 horas , otra señora dice 10 días hábiles , un sr. Me dijo 30 días hábiles ? Nadie absolutamente nadie me da información clara , he ido 3 veces a la sucursal llegó a las 9 am y ya no hay número de atención , esto ya pasó todos los límites

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnización
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.29.191.235 el Viernes, Enero 15, 2021 - 06:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésimo: No han hecho nada!! Voy hacer demanda!
Afp Provida - Aún no me pagan el primer 10%

Positivo: Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
Afp Provida - No pago primer 10%

Aun Sin Resultados: No he recibido respuesta aun
Afp Provida - retiro 2do. 10% por pensión alimenticia.

Ninguno Sin Respuesta: Ningún tipo de repuesta de estos desgraciados
Afp provida - Retiros 10% 1 y 2

Aun No Me Pagan El Primer Retiro: Aun no tengo respuesta 0 contacto niuna información!!! Súper mal como tanta demora
Afp Provida - No paga el primer retiro del 10% de pensión alimenticia

Pésimo: aún no pagan la retención, incluso el tribunal envió un oficio pidiendo explicaciones de por qué no han liberado los fondos y dió un plazo de 5 días, que se cumplen hoy..

Afp Próvida - No Pago Retencion 10% Deuda Alimentos

Sin Resultadps , Sólo Evasivas: He llamado 4 veces para realizar consulta por liquidación y órden de pago por pensión alimenticia con cuatro requerimientos a través de call center , lo que en ninguna oportunidad he teniido aclaración al respecto , sólo me he sentido ignorada dándome números de requerimientos que en cada oportunidad que llamo de acuerdo al plazo que ejecutivos me dan como solución a mi problema , es un nuevo requerimiento que debo desenredar yo , ya que según la AFP no hay registros ni seguimiento del caso que cada vez que llamo tengo que explicar en detalle . Estoy cansada de llamar a call center , no tengo el tiempo de dirigirme a sucursal por mi tiempo laboral .Esperando que hoy en sittuación actual y mundial me deriven a sucursal encontrándolo ilógico por la existencia de plataformas de soporte a cliente que en cierta medida se han expandido para evitar el flujo presencial . Solicito solución a mi solicitud de carácter legal según oficio orden de pago y liquidación de pensión recibido el 9 de Enero 2021 y concluído el 23 diciembre 2020 enviado a ejecutivas en dos oportunidades junto a mi carné de identidad solicitado por ellas , dándome esperanza en el avance de mi derecho como madre No realizando ningún trámite y sin respuesta a mi persona a través de un simple mail que conocen sólo para mandarme las cartolas mensuales de cotizaciones que soy parte de misma afp .envío reclamo con el fin de regularizar y solucionar la demanda efectuada según tengo entendido son mis derechos . hoy llamé a super intendencia de pensiones para consultar el procedimiento , así que tuve una repuesta concreta y no escueta como me la ha dado según la experiencia con AFP Provida . Espero tener respuestas lo más pronto ya que se envió certificado de escrito a la AFP con número identificador de envío.
Afp Provida - retiro 10 por ciento pensión alimenticia

Sin Respuesta: Me han ingresado 4 solicitudes, y no se cuantos requerimientos y aun sin respuesta de la afp
Aún no me dan respuesta, solo que tengo que esperar voy a la sucursal y es lo mismo, no saben que respuesta dar y me siguen ingresando solicitudes
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken