- Llaillay, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755550
No pago de herencia
PRESENTE
Hola quisiera hacer un reclamo, en contra de afp provida, resulta que llevo mas de 3 meses haciendo tramites para que nos paguen una herencia que nos dejó, nuestro padre, en octubre me presente para hacer los tramites y me dieron una lista de documentos que tenía que llevar, el día 3 de noviembre me presento con todos los papeles y me atiende Romina Hernandez Álvarez ejecutiva de la sucursal provida San Felipe.Resulta que me recepsiona los documentos y al final me dice que tenia problemas con el software y que en el transcurso del día me mandaría un correo para mandarme una copia del tramite hecho, eso nunca pasó, a la semana después volví a la sucursal y le dije que no me envió el correo y que había sucedido con el trámite y me dice que ella no tiene correo, y que el software está detenido y que es error de met life de Estados Unidos y que la llame el 20 de noviembre y me presentó ese 20 de noviembre y su respuesta fue que no pasa nada que la situación es la misma y le plantie mi punto de vista y se molesto y no me llamó hasta el 15 de diciembre diciendo que me debo presentar el 17 de diciembre a dar de alta la solicitud de Herencia y fui estuve ahí, me hizo firmar y dice que esta todo listo. Ahora me asesore y me dicen que el plazo legal para el pago de herencia es de 10 días hábiles el cual ya se cumplió, y hoy 8 de enero consulto el estado de la herencia y me dice que esta detenida.. necesito solución inmediata o tendré que ir a los canales de televisión a exponer mi caso
Objetivo:
Obtener una solucion
Pago de herencia a la brevedad.
Autor: S.F.