- Cauquenes, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805298
Sin respuesta sobre solicitud de bono de 200.000
PRESENTE
Hice una primera solicitud para el bono de 200.000, y me la rechazaron con la excusa de que mi carnet de identidad estaba vencido, y eso no era real, mi carnet estaba vigente.Hice una segunda solicitud para el retiro del bono de 200.000 el día 20 de mayo de 2021, he estado varios días consultando sobre el estado de mi solicitud, y la respuesta siempre es "Recibimos tu solicitud N° 3235821025 con fecha 20 de mayo de 2021. Tenemos un plazo de 4 días hábiles, desde la recepción de tu solicitud, para responder", hasta hoy, 4 de mayo es la misma respuesta, y, como verán, ya han pasado bastantes más días que 4 días hábiles. Adjunto foto del mensaje que me aparece cuando consulto por el estado de mi solicitud. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaría una solución satisfactoria, saber si mi solicitud fue aceptada o rechazada
Autor: C.U.