Afp Provida

No pago de la mitad del 10% solicitado

Aún No Responde

14 Abril, 2021 - 15:52
Fui a Provida Rancagua, la ejecutiva solicitó pago por vale vista banco estado, anotó mi teléfono para ubicarme, aún no tengo novedades, espero que esta semana me respondan.
afp provida
no pago de la mitad del 10% solicitado

En Rengo, Cachapoal, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES afp provida

Solicité el segundo retiro del 10% en el mes de enero, me depositaron la mitad, en mi cuenta rut Banco Estado, un monto de $2.138.000, el 19 de enero del 2021. El 22 de enero me enviaron un correo diciendo que necesitaban más información para enviar la segunda parte del retiro, aparentemente no se pudo depositar la segunda parte del retiro en la cuenta rut Banco Estado. En el correo había un menú de dos alternativas, vale vista o cuenta 2. Dejé el correo sin contestar, pensé que era mejor acudir a las oficinas personalmente. En febrero y marzo fui tres veces a la oficina Provida comuna de Rengo, la primera vez me pidieron otra cuenta, solicité me depositarán en una cuenta de CrediChile, la ejecutiva me recomendó ir a la semana siguiente si no se efectuaba el depósito, el requerimiento fue el número 482813. Volví a las oficina a la semana siguiente y volvieron a hacer la solicitud, el requerimiento fue el número 498146, nuevamente solicitaron depositar en mi cuenta CrediChile. Como el depósito no se efectuó, acudí a la oficina de Rengo, el día 18 de marzo, por un lado no se efectuó el depósito en mi cuenta vista del Banco Credichile, y a su vez me había llegado el correo de Provida con las alternativas vale vista o cuenta 2, me recomendaron colocar vale vista, coloqué la alternativa vale vista, salió el mensaje "hemos recibido su solicitud". Esta vez no quedo registrada en la oficina algún requerimiento. A la fecha no ha llegado Vale Vista al Banco Estado. He llamado varias veces al call center de Provida, no me han dado respuesta satisfactoria, me han dicho que puede tardar mucho tiempo el vale vista y a la vez que debería solicitarlo otra vez, con esta información tan contradictoria no tengo claro como recuperar mi plata del segundo retiro.

Atte., Mónica Besoain.

El depósito en mi Cuenta Rut Banco Estado o el pago mediante Vale Vista Banco Estado sucursal Rengo.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

No Tengo Novedades, Y Sigue Disminuyendo Mi Saldo: Veo que esto debe paras a la mayoría de la tercera edad, uno jamás estaba preocupado de su dinero por qué pensaba que estaba bien resguardado
Pérdida en al mayor de 600000 ahora 78000
Cómo se llama eso?????
AFP provida - Desde enero 2021 a la fecha me he encontrado con la sorpresa que se están desapareciendo mis ahorros . Cuando ret

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Sin Respuesta: Sigo sigo esperando una respuesta satisfactoria porque siguen jugando con mi plata y nada que me pagan están esperando que se venza el tiempo para no pagarme el segundo retiro siguen insistiendo en pedir documentos que ya tienen hace mucho tiempo
Provida - No quieren pagar

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.