- Rancagua, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985800
Incumplimiento de entrega reiterada
PRESENTE
Nos dirigimos a quien corresponda, muy molestos por las falta reiteradas de incumplimiento de entrega, habiendo puesto el reclamo con nuestra ejecutiva asignada de la Cuidad de Rancagua. No teniendo respuesta satisfactoria de su parte haciéndonos ver que el transportista es anexo a la empresa agrosuper y que el área de foodservice no se hacen responsables por la entrega. Tampoco teniendo respuesta del área de atención al cliente y ninguna persona encargada. La respuesta del repartidor se basa al decir que pasa por el local y siempre está cerrado, siendo que tenemos un horario de atención el cual siempre hay gente al interior trabajando aún.Hoy viernes 11 de Agosto día de entrega nuevamente el pedido no llegó pero sin embargo nos llegó el correo de respuesta que nuestro pedido había sido entregado satisfactoriamente a lo cual muy molesta comencé a llamar al repartidor a su celular personal, derivandome este a otro transportista y luego este a otro transportista, osea tuve que llamar a 3 personas para pedir explicaciones. Y exigiéndole que me llevase el pedido.Somos clientes hace muchos años y últimamente he tenido un montón de inconvenientes con Agrosuper y su pésima gestión para resolver y atención hacia nosotros.no tengo respuesta de la persona encargada de esta área, tampoco explicaciones ni menos disculpas al respecto, para que mencionar la capacidad resolutiva. Nos hacen pasar un pésimo momento, mal rato, disgusto, pérdida de tiempo y mas aún nos siguen perjudicando con nuestros pedidos.lamentablemente hemos tomado la decisión de dejar de ser clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que haya una persona de la empresa Agrosuper encargada de regularizar y fiscalizar este tipo de situaciones para el bien común cliente/ empresa y que den soluciones concretas y respuestas satisfactorias para los clientes.
Autor: D.A.