No Resuelto No Me Respondieron Nisiquiera Tuve Una Explicación Por La Negligencia De La Empresa Súper Pollo. estoy muy molesta porque nisiquiera me han dado alguna explicación sobre mi reclamo que era lo mínimo al ser una negligencia de la empresa
Publicado el Viernes, Junio 26, 2026 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No Me Respondieron Nisiquiera Tuve Una Explicación Por La Negligencia De La Empresa Súper Pollo. estoy muy molesta porque nisiquiera me han dado alguna explicación sobre mi reclamo que era lo mínimo al ser una negligencia de la empresa