Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!

25 Abril, 2016 - 11:20
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Abril 2016

Agrupémonos

Pésimo servicio post venta el producto me llego malo

SEÑORES agrupemonos

En Diciembre 2015 compre dos set de maletas anunciadas en la página de Agrupemonos para regalarlas en navidad. La cuestión es que un set me llego malo, estaba una maleta rota, llame al comercio y me dijeron que debía ir a Matilde Salamanca a cambiarla, entonces fui y no había stock...como yo había pagado el envió, quedaron en despacharmela nuevamente lo que sucedió, pero....llegaron otra vez rotas!!! las abrimos en frente de los despachadores le dijimos que se las llevaran y no quisieron, entonces yo fui a correos a devolver las maletas tal como me dijeron en el Servicio de atención al cliente, porque ya no las quería osea pasaron como 3 meses entre todo esto y el regalo ya no tenía sentido. Una vez devueltas mande el comprobante de correos de Chile y mis datos de cuenta para que me devolvieron el dinero, tal como me lo habían ofrecido a través del chat de ingreso de reclamos por internet, luego de eso que fue a principios de marzo, nunca más me respondieron los correos!HORRIBLE Servicio DE Post VENTA!!!! NUNCA RESPONDEN!!!!!!OJO TENGAN CUIDADO SI NO QUIEREN PASAR ESTOS malos ratos QUE HE TENIDO QUE SOPORTAR YO.Hoy ingrese un reclamo en sernac, espero a través de ese medio recuperar mi dinero.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.