• San Fernando, Chile
  • 14, Enero 2022

Aguas Manantial

Mi pedido no llega

SEÑORES agua manantial

deberia de haber llegado el 16 de diciembre y aun no llega no me dan respuesta ni soluciion a pesar que el pedido fue descontado de mi tarjeta
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVIEN MI PEDIDO, RECLAMO 139922
Autor: T.R.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - No llega el pedido, mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado cuatro veces con el call center de la empresa. Las cuatro veces me han respondido que se contactarán conmigo desde otro servicio, y no lo han hecho. Han pasado 18 días desde que hice y pagué la compra y el agua no llega.

Aguas Manantial - No entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Se Ha Dado Solucion A Mi Reclamo. DESDE EL 21.12.2021 QUE NO SE HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, PESE A HABER LLAMADO EN DOS OPORTUNIDADES A LA CENTRAL.
REQUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO Y SE ME RECOMPENSE POR EL RETRAZO Y LA TARDANZA EN LA ENTREGA.
DEPOSITAR A MI CUENTA RUT 12.727.406-1.
MUY MALA LA EMPRESA Y EL TRATO DE SUS TELEFONISTAS.

Aguas Manantial - No llega lo contratado

Resuelto Resuelto. Llegó tarde, pero llegó lo contratado

aguas manantial - cargo de pedido

No Resuelto Negativo. Aún no obtengo ningún tipo de respuesta desde la empresa como del sernac

Manantial - No llega el agua

No Resuelto Nunca Solucionado. He pedido el agua unas 4 veces y reclamado 3. Nunca llegó el agua de 8 bidones de 20 litros. Que por supuesto ahora son más. Ninguna explicación jamás. Antes, pedía por wsp y ningún problema! Ahora todos los problemas!

Agua Manantial - No llega pedido , No devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado

Agua Purificada Manantial - No entrega de pedido del 22 ,noviembre 2019

No Resuelto Sin Resultado. El chófer llegó acá.,se puso a tocar fuerte la bocina y, en respuesta al reclamo de bocinazos se retiró sin entregar los tres bidones ya pagados.

Aguas Manantial - No llega el pedido

No Resuelto Aun Sin Agua No Ha Llegado El Pedido. Estimados aun espero el pedido ni siquiera han llamado para dar alguna explicación o solución