- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2023
- Número: 951407
Producto vencido y en mal estado.
PRESENTE
Manantial dice envasar el agua más pura. Puede ser verdad, pero su distribución y relación con los clientes es lo peor. He sido cliente por dos años. Es importante decir que vivo en un Depto. por lo cual YO NO RECIBO LOS PÉDIDOS, pero si confío en los conserjes. En solo tres meses he tenidos los siguientes problemas1.- Me enviaron un envase mal sellado que me inundó la cocina cuan lo puse en el surtidos (No respondieron) 2.- Me enviaron un envase ROTO, lo que me hace dudar de la calidad y pureza del producto. ( Si respondieron)3.- El 31 de Enero pasado me dejaron un envase con el contenido VENCIDO, lo indicaba una etiqueta escrita a mano que habían puesto sobre la etiqueta del envase. (V: 26/01/23). Para complementar la gracia, en envase venía ROTO, le habían puesto un frágil pegamento en la parte fracturada el que se salió con facilidad. Revisé la calidad del contenido, ......el agua apestaba. TENGO FOTOGRAFIAS DE ESTE CASO. Reclamé y aún no me reemplazan el producto.(23-02-2023) Traté de comunicarme con algún ejecutivo para exponer los casos, pero fue imposible.He llamado 3 veces desde el 04-02-2023, y me han dicho que está en reparto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reemplacen el producto a la brevedad posible.
Que la Gerencia General de la empresa tome conocimiento del problema, porque se están farreando la empresa o sencillamente hay un boicot interno.
Autor: F.A.