• Padre Hurtado, Chile
  • 23, Mayo 2023

Aguas San Isidro

Mala calidad del agua

SEÑORES aguas san isidro

hola hoy 23-05-2023 ya me tiene más que aburrida esta empresa SAN ISIDRO, Tanto tiempo esperando mi casa nueva ,y llevo viviendo 2 años en la comuna de Padre Hurtado villa Pablo Buchard esta empresa que ya cambió su nombre nuevamente ,nos tiene a todos con las cañerías llenas de sarro ,llena de piedras, intomable esta agua ,aparte de esto ,las llaves del agua todas inservibles ,hervidores llenos de sarro y ropa dura , YA LO QUE ME SOBREPASÓ QUE MI HIDROLAVADORA YA NO FUNCIONA ,ADEMÁS HAY que hacer gastos extras al tener que comprar aparatos para uno tener que ablandar el agua comprar bidones de agua ,cambiar cada cierto tiempo todas las llaves del agua ya llevo 6 veces [2 ducha ,1 lavamanos,2 lavaplatos+ 1 la del jardín] ,ducha de teléfono, se tapa el calefón hacer manutención, gastos extras ,me imagino las personas que no les alcanza para incurrir en estos gastos ,enserio ya es una problemáticas a nivel.comunal ,esta es un villa nueva, sin decir la poca presión que hay sobretodo en la mañana ,la única solución es mandar al personal que venga a destapar las cañerías con una maquina , Y SI ES QUE HAY AGENDA DISPONIBLE ,YA QUE AHORA HAY UNA NUEVA ETAPA II DE ESTA VILLA,PABLO BUCHARD en PADRE HURTADO .BUENO ESPERANDO UNA PRONTA SOLUCION .ESPERO QUE NO SE VENGAN A VIVIR A ESTOS LADOS PESIMA EXPERIENCIA .DECEPCIÓN TOTAL.
Objetivo: Obtener una solucion que hubiese alguna forma de que optemos algún filtro para ablandar estas agua tan dura para no incurrir a tantos gastos extras .
Autor: F.Y.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas San Isidro - Falta de caudal y presión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Servicio de aguas san isidro deficiente...con alto grado de dureza por sobre la norma chilena

Aguas san Isidro - Turbiedad del agua

No Resuelto Ninguno. Empresa no se contacta