- La Florida, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817506
En el 05 diciembre del año 2020 solicite un pedido de recarga de agua de 3 bidones de 20 litros a la empresa "AGUAS MANANTIAL" donde en 48 horas llego el pedido a mi domicilio, llegando además de los bidones de agua 3 dispensadores manuales de nombre "servifacil", los que yo no solicite, manifestando dicha situación al repartidor, donde este en forma prepotente me responde que si no le recibo todo el no me deja el agua, por ende y ante tal situación y la necesidad de obtener el agua recibí el pedido completo, pasada esta situación efectué llamado al call center de dicha empresa donde reclame por tal situación recibiendo como respuesta en ese entonces que verían de que se trataba y que al próximo pedido devolviera los dispensadores, posteriormente a ello al mes siguiente devuelvo los aparatos al mismo repartidor los que me recibe y según lo manifestado por este llamaría en forma inmediata a su empresa para dar cuenta de la devolución, acción que no ocurrió ya que al día de hoy me encuentro bloqueado para hacer solicitud de pedidos por cobranza ya que se no esta cancelada la factura del mes de diciembre por el pago de los servifacil, ya que yo no cancele algo que no solicite, hoy al hacer el pedido mensual de las recargas me manifiestan desde la empresa que la responsabilidad de dicha situación corresponde a la ejecutiva que me tomo el pedido en el mes de diciembre de la cual no me quisieron entregar algún tipo de información para formular el reclamo contra de su persona, ya que ella fue la que habría ingresado al sistema dicha solicitud de los aparatos que llegaron a mi domicilio, además hago presente que desde el mes de enero me encuentro solicitando la nota de crédito por dicha factura, de la cual no e obtenido ningún tipo de respuesta, solo llamados de cobranza por la factura impaga explicando la situación y solo formulando reclamos sin obtener ningún tipo de solución, por lo que hoy solicito una solución al problema en el que se me hizo parte sin tener ninguna responsabilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
solicito que se haga la nota de crédito por la factura del mes de diciembre.
Autor: S.V.