Negativo

13 Julio, 2021 - 23:08
Aún no obtengo ningún tipo de respuesta desde la empresa como del sernac
  • La Florida, Chile
  • 29, Junio 2021

Aguas Manantial

Cargo de pedido

SEÑORES aguas manantial

En el 05 diciembre del año 2020 solicite un pedido de recarga de agua de 3 bidones de 20 litros a la empresa "AGUAS MANANTIAL" donde en 48 horas llego el pedido a mi domicilio, llegando además de los bidones de agua 3 dispensadores manuales de nombre "servifacil", los que yo no solicite, manifestando dicha situación al repartidor, donde este en forma prepotente me responde que si no le recibo todo el no me deja el agua, por ende y ante tal situación y la necesidad de obtener el agua recibí el pedido completo, pasada esta situación efectué llamado al call center de dicha empresa donde reclame por tal situación recibiendo como respuesta en ese entonces que verían de que se trataba y que al próximo pedido devolviera los dispensadores, posteriormente a ello al mes siguiente devuelvo los aparatos al mismo repartidor los que me recibe y según lo manifestado por este llamaría en forma inmediata a su empresa para dar cuenta de la devolución, acción que no ocurrió ya que al día de hoy me encuentro bloqueado para hacer solicitud de pedidos por cobranza ya que se no esta cancelada la factura del mes de diciembre por el pago de los servifacil, ya que yo no cancele algo que no solicite, hoy al hacer el pedido mensual de las recargas me manifiestan desde la empresa que la responsabilidad de dicha situación corresponde a la ejecutiva que me tomo el pedido en el mes de diciembre de la cual no me quisieron entregar algún tipo de información para formular el reclamo contra de su persona, ya que ella fue la que habría ingresado al sistema dicha solicitud de los aparatos que llegaron a mi domicilio, además hago presente que desde el mes de enero me encuentro solicitando la nota de crédito por dicha factura, de la cual no e obtenido ningún tipo de respuesta, solo llamados de cobranza por la factura impaga explicando la situación y solo formulando reclamos sin obtener ningún tipo de solución, por lo que hoy solicito una solución al problema en el que se me hizo parte sin tener ninguna responsabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion solicito que se haga la nota de crédito por la factura del mes de diciembre.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agua manantial - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto’

Aguas Manantial - Incumplimiento de entrega

Resuelto Entregado. Lo entregaron con una semana de retraso, entre eso quede sin agua por dias.

Aguas Manantial - incumplimiento reiterado entrega

Resuelto Entregaron El Pedido. Al levantar un reclamo mediante reclamo.cl, se contactaron y entregaron el pedido. Agradezco a ustedes por gestionar el reclamo, de otra forma no se habrían hecho cargo.

Aguas Manantial - Dudas de calidad de agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se a comunicado con mi persona..
Sin respuesta, aún mantengo envase 20 litros agua en mi poder.

Aguas Manantial - Camión repartidor me choco y No responden

No Resuelto Llevo Desde El 2 Enero Y Nada Concreto. Todavía espero me contactem desde el seguro

Aguas Manantial - Pésima atención, disponibilidad de entrega limitada, no tienen consideración para los que solo podemos recibir

Resuelto Resuelto De Inmediato. Por lo que me explico la Srta. del call center, se equivocaron de departamento y por ese motivo no entregaron el producto, pero el mismo día lunes 15, dejaron los botellones en la puerta de mi domicilio.

Muchas gracias,

Aguas manantial - Deuda sin poder pagar

No Resuelto Sin Gloria Ni Pena. me gustaria me expliquen como debo 16 boletas si al 2do mes te cortan el suministro.

Agua Manantial - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a hacer el pedido, dos días sin agua y sin compensación por el mal rato.

Aguas Manantial - Incumplimiento de entregas

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto

Aguas Manantial - Cobro indebido

No Resuelto Sigue Cuenta Bloqueada Para Solicitar Productos. Asumen su error pero no eliminan factura en cobro x error

Aguas Manantial - No despachan hace una semana

Resuelto Resuelto. Sin ningún tipo de explicación o compensación, entregaron el agua, pero insisto probablemente de no haber llamado aún me encontraria a la espera del despacho, he optado por no comprar más manantial

Aguas Manantial - Mala Gestion Y Atencion Por Cobros Indevidos

No Resuelto Aun No Recivo Respuesta De Agua Manantial. Estimados

Aun no me dan respuesta a mi reclamo la gente de Agua manantial

Atte.

Aguas Manantial - entrega de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa