• 21, Febrero 2018

Aguas Pirque

Monto reposición medidor

SEÑORES aguas pirque

Hace un tiempo tuve que hacer las gestiones para que repusieran el medidor de agua en la parcela de mis padres por motivos de no pago de agua, (debido a que ellos viven fuera de chile y la parcela estaba desocupada). Hablé con gente del call center, pagué la deuda y pregunté y cuánto y cuándo se cobraría la Reposición a lo que me contestaron que el costo era de 20.ooo pesos aprox, Mes y medio después llega la cuenta con un cobro de 50.000 pesos, llamé nuevamente para preguntar el por qué de la diferencia a lo que me contestaron que si no tenía el nombre de la persona del call center que me atendió no podían hacer nada, es decir, que mi palabra como cliente no vale absolutamente nada y nuevamente el cliente pierde.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Pirque - Baja presión de agua

Resuelto Dieron Remedio A La Fuga De Agua. Se solucionó después de hallar la fuga de agua

Aguas Pirque - Cobros abusivos

No Resuelto Los Los Mantienen.. Hola:
Aguas el principal dé Pirque está acargo de personas que dicen ser autónomo y hay una Sola persona que hace y deshace en sus atribuciones.
Saludos cordiales
Atte