Los Los Mantienen.

23 Abril, 2018 - 11:09
Hola:
Aguas el principal dé Pirque está acargo de personas que dicen ser autónomo y hay una Sola persona que hace y deshace en sus atribuciones.
Saludos cordiales
Atte
Ángel Muñoz
  • Pirque, Chile
  • 06, Abril 2018

Aguas Pirque

Cobros abusivos

SEÑORES aguas pirque

Hola buenas noches;Mí reclamo es por cobrar arbitrariamente lo que se les antoja por ejemplo el metro cúbico dé agua lo cobran al rededor de 400 pesos si uno se pasa de 10 metros cubicos cobran el doble, si uno se pasa a 30 metros cubicos cobran 1900 a mí me cobraron 380.000 por 182 metros cubicos llamé y me comentó el caballero que esa era una multa que la aplican debido a los excesos de consumo de aguas en el verano , puedo entender ése motivo, pero no qué corresponde que sean estos Cobros todo el año.Sí algunas personas Les pasa lo mismo por favor juntemosnos y coloquemos un reclamo al sernac.AtteÁngel Muñoz
Autor: .M.
Publicado el Viernes, Abril 6, 2018 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Pirque - Baja presión de agua

Resuelto Dieron Remedio A La Fuga De Agua. Se solucionó después de hallar la fuga de agua

Aguas Pirque - Cobros abusivos

No Resuelto Los Los Mantienen.. Hola: