• San Pedro de la Paz, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Ahorrocoop

*****a

SEÑORES ahorrocoop

Quiero hacer pública mi experiencia.El día 25 de octubre hice una solicitud de crédito para el pago de mis deudas por un monto de $1.500.000, después de realizar la tramitación el señor Javier Alejandro Martínez casi al finalizar el proceso, me comunica que debía pagar un seguro por $102.000 que yo no tenía contemplado, así que tuve que desistir a lo cual me dijo que sin ningún problema podía reingresar la solicitud nuevamente cuando lo estime conveniente.El día 09 de noviembre me contacto nuevamente con Ahorrocoop para esta vez solicitar $1.800.000 y me dicen que el seguro a pagar esta vez es de $126.000 a lo cual accedí ya que contaba esta vez con el dinero. Con el paso del tiempo me comienzan a sumar gastos, como por ejemplo $176.000 correspondientes a dos sellos notariales, tuve que conseguirme ese dinero para poder pagar y continuar y me dicen que en un par de horas estará el deposito en mi cuenta. Al paso de las horas me dicen que no se podrá realizar el mismo día y será al siguiente. Hoy 10 de noviembre me dicen que no me preocupe que en unos minutos estará el pago en mi cuenta. Luego de eso me informa el mismo señor que debo pagar un total de $210.000 correspondiente a un supuesto código bancario. A duras penas logré conseguir ese dinero y depositarlo en la cuenta que me dieron y por más que preguntaba si había algo más me dicen que no, que era lo último así que no debía preocuparme y que en 20 minutos se me hacía el depósito del dinero. Después de tanto preguntar, la misma persona me comunica que el abogado ya esta haciendo los trámites y que por honorarios debo pagar $115.000 a lo cual ya me colapsó y dije que no pagaría absolutamente nada más y que pondría reclamos en la CMF.Se me indica que debo realizar una carta solicitando el reembolso de todo el dinero que gasté y por más que pregunto no hay respuesta solo que debo esperar.Es súper triste y tedioso que hagan pasar por todo esto, nadie nunca me dijo al comienzo que debería pagar tanto dinero si por algo estoy pidiendo un crédito.Finalmente esto ha hecho que se dañe mi salud mental dándome aún más problemas de los que tengo y nadie se hace responsable.por favor, NO ACUDAN CON ESTA COOPERATIVA, LO ÚNICO QUE HACEN ES JUGAR CON EL DINERO Y EL TIEMPO DE QUIEN ACUDE A SOLICITAR EL DINERO.YO AÚN ME ESPERANZO EN QUE DEVUELVAN LOS $512.000 QUE me hicieron DEPOSITAR.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente