Ahorrocoop
28 Febrero, 2023 - 11:53
Estimados

Informamos que hemos tomado contacto con el reclamante, entregando respuesta formal directa, siendo prudente señalar:

A. Cooperativa Ahorrocoop Ltda., opera solo con socios, por ende, para pedir un crédito, abrir una libreta de ahorro o tomar un depósito a plazo, debe ser socio de la Cooperativa

B. La página oficial de Ahorrocoop Ltda., es www.ahorrocoop.cl, la cual posee un certificado de seguridad

C. Todas las gestiones realizadas por un socio quedan debidamente registradas en nuestro sistema computacional, el cual cuenta con estrictas medidas de seguridad

D. El medio de comunicación telefónico oficial es nuestro Call Center, cuyo número es 600 3600 020

E. Ahorrocoop nunca solicitará información de sus claves personales por ninguna vía, así como tampoco solicitará depósito a cuenta de persona natural para el otorgamiento de crédito de consumo.
Autor:

🙁 No Resuelto

13 Marzo, 2023 - 11:17
No resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 952016

Ahorrocoop

*****a

SEÑORES ahorrocoop

PRESENTE


Pedí un préstamo, me solicitaron dinero para poder darme el crédito, luego de esto aun no me depositan el credito y la ejecutiva sale con otras escusas, quiero mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero estafadores
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Ahorrocoop - Apropiación Indebida De Ahorrocoop De Mis Ahorros

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta Ni Solución.. Puse reclamo en Sernac y tampoco han respondido nada.

🙁 Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

🙁 Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

🙂 Ahorrocoop - No Devuelven Mi Dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de los 2 años que me habian dado de plazo me devolvieron el dinero.
Pero obviamente nunca mas volví a tener productos con ellos. La espera fue demasiado.

🙂 Ahorrocoop - Retiro cuota participación.

Resuelto Devolución Total De Los Aportes. Después de ir a sucursal en varias oportunidades, mi dinero fue devuelto totalmente antes del año.