- La Reina, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741753
Reserva pagada, anfitrión aumenta cobro, *****a
PRESENTE
Hoy pagué una reserva y costo completo del arriendo o estadía del departamento Pinares, Pucón, Chile esto conforme a precios de publicación, obtuve exitosamente mi comprobante de pago. En menos de 1 hora, la anfitriona B. intenta que pague el triple, Airbnb también intentó señalar que había pagado "1 cuota" y que debía pagar más. Al ver que yo tenía razón, que disponía de mi pago completo y que estaban actuando como **********s , conversaron con la anfitriona y ella decide cancelar mi reserva completa. *****a por todos lados, partiendo por publicar precios, pagos, engaño e intentar negociar con más pago y como no les resultó el error, cancelan. el tema es que no me van a pagar hasta cuando según ellos, el banco me pague. Finalmente los amenacé con demanda a Tribunales, yo puedo hacerlo no me quedo en palabras.Tengo dificultad para subir documentación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Airbnb efectúe devolución inmediata en este caso a mi como huésped estafado, los aumentos de cobro posterior a pago realizado (el negocio) sea absorbido por el anfitrión (que es quien no pudo negociar antes de no publicar sus aumentos); que paguen la anfitriona con grandes multas a esta empresa o en su efecto sea eliminada de este sistema. Lo correcto es que tampoco se arriende el departamento a otros por esas fechas que yo pagué.
Autor: M.V.