Autor:

Horrible

2 Febrero, 2021 - 19:54
Pésimo, lamentablemente esta plataforma se utiliza para estafar a las personas. No solamente el anfitrión nos cancelo la reserva, sino que Airbnb no hizo devolución del dinero de la reserva. Insistieron en que el dinero fue reembolsado a mi cuenta y que el banco es quien no lo restituyó. situación no es real, ya que, el banco reviso todos los posibles depósitos y no existe posibilidad de que ellos hubiesen realizado la devolución y que al día de hoy no se haya visto reflejado. Es una pena que en estos tiempos, estas sinvergüenzas se atrevan a jugar con el dinero de las personas. Es lamentable que hayan tantos reclamos similares al mio y que en todos utilicen el mismo modo de operar. Seguiré denunciando esta situación en todas las instancias que se me permita.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Álamos, Chile
  • 18, Enero 2021
  • Número: 758797

Airbnb

El anfitrión canelo la reserva sin motivos

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Hace una semana realice una reserva, con el código HM8M935CPD la que fue cancelada un día después, aludiendo cuarentena por covid-19, situación que no fue así, ya que, ni la comuna, ni lugares cercanos a el lo están. lamentablemente AIRBNB realiza la devolución del dinero, pero dos semanas después, perjudicando la posibilidad de arrendar en otro lugar. Pésimo servicio, falta de información y poco rigurosos con los anfitriones. Solo espero que me realicen la devolución, y esta demás decir que nunca mas utilizare este servicio y que no lo recomendare.
Objetivo: Obtener una solucion Que me regresen mi dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo