Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 16, Agosto 2022
  • Número: 914562

Airbnb

No pago de cobros por arriendo

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Desde la fecha 3 de marzo de 2022 que no estoy recibiendo el pago por mis arriendo en la plataforma Airbnb, el cual es mi trabajo, ya que yo tengo la casa acondicionada para trabajar con hospedaje, y de hecho pago mi patente en Puerto Varas. He tenido que llamar en muchas ocasiones a la plataforma y no han sido capaces de resolver este asunto, y estoy desesperada porque es mi entrada de dinero.Por favor ayudarme. Tengo 70 años y esta es mi fuente de ingreso.Me han hecho ir al banco a corroborar con mi cuenta, he tenido que cambiar mi cuenta bancaria con la que recibo los pagos, y aun así no pasa nada. Ya no estoy durmiendo bien, estoy con preocupaciones de no poder pagar mis cuentas, porque necesito el dinero que me corresponde y que la plataforma se comprometió a pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me paguen los cobros de los arriendos, que resuelvan este problema lo antes posible ya que es mi fuente de ingreso, hace 5 meses que no estoy recibiendo los pagos.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo