- La Florida, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348564
Frecuencia recorrido d09
PRESENTE
Desde marzo 2015, el recorrido D09 ha ido de mal en peor. He realizado los reclamos (en varias oportunidades) a las entidades pertinentes, es decir, mediante la plataforma que Transantiago tiene para estos efectos. Ellos a su vez han derivado los reclamos a la empresa reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia Express, quienes me han dado por respuesta lo siguiente: "con respecto a la denuncia efectuada acerca de la frecuencia del servicio D09, le comunicamos que una de las medidas ha sido informar a las áreas correspondientes de las falencias que ha presentando el recorrido. Además hemos aumentado la fiscalización en terreno para verificar su correcto funcionamiento"... pero lamentablemente, hasta la fecha sigue sucediendo lo mismo en forma reiterada.Todas las mañanas tomo este recorrido, en el paradero que está en Plaza Egaña (en dirección hacia el metro Santa Isabel), alrededor de las 8:15 hrs., y se demoran demasiado tiempo en pasar, incluso aveces tardan más de media hora, y cuando por fin lo hacen pasan 2 o 3 micros juntas (una detrás de la otra).Hoy miércoles 14 de octubre volvió a suceder lo mismo, se demoró demasiado en pasar (como 25 minutos), y cuando por fin lo hizo (tomé la micro patente FLXC22), detrás de ella venían 2 micros más... al decirle al chofer que se demoraron en pasar, este sarcásticamente respondió que "Siiiii"... entonces ¿cómo pueden decir que fiscalizan?.Es lamentable que la empresa no coordine la frecuencia, y tampoco cumpla con fiscalizar (particularmente nunca he visto gente de la empresa que lo haga, solo están los controladores de los validadores, y ellos no pueden hacer nada)...Frente a esto, como usuarios nos sentimos indefensos y perjudicados... Ojalá que la empresa reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia Express tome las medidas pertinentes y corrija a la brevedad esta situación.
Autor: A.A.