Autor:

Todo Sigue Igual

29 Octubre, 2015 - 13:55
Al día de hoy no hay un cambio positivo. La frecuencia del recorrido D09 continúa siendo pésima.
Cero interés de la empresa Alsacia express en mejorar esta situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348564

Alsacia

Frecuencia recorrido d09

SEÑORES alsacia express

PRESENTE


Desde marzo 2015, el recorrido D09 ha ido de mal en peor. He realizado los reclamos (en varias oportunidades) a las entidades pertinentes, es decir, mediante la plataforma que Transantiago tiene para estos efectos. Ellos a su vez han derivado los reclamos a la empresa reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia Express, quienes me han dado por respuesta lo siguiente: "con respecto a la denuncia efectuada acerca de la frecuencia del servicio D09, le comunicamos que una de las medidas ha sido informar a las áreas correspondientes de las falencias que ha presentando el recorrido. Además hemos aumentado la fiscalización en terreno para verificar su correcto funcionamiento"... pero lamentablemente, hasta la fecha sigue sucediendo lo mismo en forma reiterada.Todas las mañanas tomo este recorrido, en el paradero que está en Plaza Egaña (en dirección hacia el metro Santa Isabel), alrededor de las 8:15 hrs., y se demoran demasiado tiempo en pasar, incluso aveces tardan más de media hora, y cuando por fin lo hacen pasan 2 o 3 micros juntas (una detrás de la otra).Hoy miércoles 14 de octubre volvió a suceder lo mismo, se demoró demasiado en pasar (como 25 minutos), y cuando por fin lo hizo (tomé la micro patente FLXC22), detrás de ella venían 2 micros más... al decirle al chofer que se demoraron en pasar, este sarcásticamente respondió que "Siiiii"... entonces ¿cómo pueden decir que fiscalizan?.Es lamentable que la empresa no coordine la frecuencia, y tampoco cumpla con fiscalizar (particularmente nunca he visto gente de la empresa que lo haga, solo están los controladores de los validadores, y ellos no pueden hacer nada)...Frente a esto, como usuarios nos sentimos indefensos y perjudicados... Ojalá que la empresa reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia Express tome las medidas pertinentes y corrija a la brevedad esta situación.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Alsacia - Bus no para jamás

No Resuelto La Micro Sigue Sin Parar En Los Paraderos. La micro sigue sin parar

Alsacia - No desbloquea torniquete

No Resuelto No Solucionado. Nadie da soluciones de nada aquí no se para que existen estas plataformas de reclamo

Alsacia - Conductor violento y no respeta paraderos

Sernac No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna notificación o algo de que pasó con esto, reclamé al sernac

alsacia - recorrido fantasma

No Resuelto No Solucionado. No hay ningun resultado respecto al reclamo. SIguen pasando recorridos fantasmas a esa hora.

Alsacia - No respetan recorrido

No Resuelto Nada. Hasta el momento, no recibo respuesta....y todo se mantiene igual.

Alsacia Express - Choque

No Resuelto Alsacia Express. Aun no tengo respuesta de la empresa, para poder regularizar esta situación. Es una negligencia que tengan conductores irresponsables. Mi viejo trabaja hace 30 años en la locomoción colectiva, ahora actualmente es chófer en la 712... se ha movido con el caso.. aún así no hay respuesta

Alsacia - Choque a mi vehiculo por uno de sus buses

No Resuelto Estoy En Espera De Una Respuesta De Alsacia.. Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones.

Saludos.

Claudio Bobadilla Rozas

Alsacia - No se detiene en paradero

No Resuelto Horrible. Siempre lo mismo no modifican, los choferes se cagan de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras

Alsacia Express - Desvío Ruta

No Resuelto Sin Respuesta. Posterior al reclamo no tuve más respuestas hasta este momento.

Alsacia - Parabrisas trasero

No Resuelto No Resulto. Nadie se ha comunicado conmigo.

Alsacia - Violencia Chofer

No Resuelto Nulo. No han dado respuesta. Quizá sigue chocando gente. Suerte.

Alsacia - Chofer Deja A Mi Hija Dentro Del Bus Aludiendo No Tener Visibilidad

No Resuelto Sin Respuesta. En espera de una respuesta sobre mi reclamo

alsasia - no detención en paradero

No Resuelto Negativo. Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.