Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391618

Amesti

Servicio post venta

SEÑORES amesti

PRESENTE


Tengo una rondon 440, pasado un año se rompio una pieza interior que mantiene la temperatura llamada "Templador".Llame a reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti y me pidieron enviar un correo con el modelo y la pieza solicitada (Soy de Región). Luego de efectuar este correo la ejecutiva me responde con un precio y datos de transferencia. Realice el pago y pasado el tiempo fui a buscar mi producto a una agencia de encomienda. (pague el flete S. - Serena). Al llegar a casa el producto no era el solicitado, (simplemente no entraba en la camara de combustión).Al llamar a la ejecutiva me señala que debo enviar el producto y que me reenviaran el correcto, pero yo debo pagar ambos fletes, tanto el de el producto erroneo, como el que ellos enviaran nuevamente.Por tanto me piden pagar un total de 20 mil pesos en lugar de los 12 que realmente me corresponde ( pagar los fletes por el error no es mi deber)El reclamar al superior (Pablo Rebolledo, gerente comercial), el me sugiere algo inedito.Me dice que me quede con el templador equivocado (no me sirve de nada), que si quiero lo vendo y que a modo de compensación me hará un 50% de descuento en la próxima compra.Es decir me dice que vuelva a comprar y pagar flete....pero en que mundo vive una persona que piensa que al vender algo puedo simplemente no entregarlo y ademas cree que me interesa seguir comprando a ellos.Totalmente ilógico, esto realmente es una *****a , yo pague por algo y me enviaron otra cosa y al error me dice que no corregirán.Envíe varios correos, llame varias veces y ninguna solución lógica.Creo que lo mínimo es que me envíen mi producto y paguen el flete por el error cometido por ellos.Considero que es bastante cortesía y molestia de mi parte embalar y enviar el producto equivocado por ellos, pero ademas pagar los fletes por el error es demasiado.A todo esto....el frío ya se esta pasando,
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amesti - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Reclamo En El Sernac. Se presentaron los antecedentes en el sernac.

Amesti - Instalación defectuos con riesgo de accidente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, el instalador autorizado de amesti no responde.

Amesti - Error Pellets terminado

No Resuelto No Resuleto. No he tenido respuesta de la empresa de ningún tipo.
Atte.

Amesti - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,

Servico Tecnico Amesti - Servico Tecnico no responde

No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,

Amesti - Estufa pellet presenta problemas.

Resuelto Si. Agradecer al técnico el Sr. Luis Gatica quien ayudo a resolver el problema, que presentaba la estufa muchas gracias.

Amesti - Estufa a Pellet con fallas de funcionamiento

No Resuelto Problema No Resuelto. El servicio técnico de Amesti no funciona. No se hacen cargo de lis reclamos

Amesti - Estufa golpeada

Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva.
Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.

Amesti Chile - No cumple lo ofrecido en su pagina web

Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.

Amesti - Estufa amesti a leña, el tiraje no funciona

No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.

Amesti - Estufa Falla El Primer Día De Entregada

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.

Amesti - Estufa con clave

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Amesti no quiere liberar la clav, para que sigamos amarrados a sus técnicos.

Amesti - Pésimo servicio post venta y calidad de estufa

Sernac Resuelto Solucionado Por La Empresa. Desintalaron estufa. Compré otra marca

Evita Amesti
Prefiere