- La Serena, Chile
- 18, Agosto 2016
- Número: 391618
Servicio post venta
PRESENTE
Tengo una rondon 440, pasado un año se rompio una pieza interior que mantiene la temperatura llamada "Templador".Llame a reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti y me pidieron enviar un correo con el modelo y la pieza solicitada (Soy de Región). Luego de efectuar este correo la ejecutiva me responde con un precio y datos de transferencia. Realice el pago y pasado el tiempo fui a buscar mi producto a una agencia de encomienda. (pague el flete S. - Serena). Al llegar a casa el producto no era el solicitado, (simplemente no entraba en la camara de combustión).Al llamar a la ejecutiva me señala que debo enviar el producto y que me reenviaran el correcto, pero yo debo pagar ambos fletes, tanto el de el producto erroneo, como el que ellos enviaran nuevamente.Por tanto me piden pagar un total de 20 mil pesos en lugar de los 12 que realmente me corresponde ( pagar los fletes por el error no es mi deber)El reclamar al superior (Pablo Rebolledo, gerente comercial), el me sugiere algo inedito.Me dice que me quede con el templador equivocado (no me sirve de nada), que si quiero lo vendo y que a modo de compensación me hará un 50% de descuento en la próxima compra.Es decir me dice que vuelva a comprar y pagar flete....pero en que mundo vive una persona que piensa que al vender algo puedo simplemente no entregarlo y ademas cree que me interesa seguir comprando a ellos.Totalmente ilógico, esto realmente es una *****a , yo pague por algo y me enviaron otra cosa y al error me dice que no corregirán.Envíe varios correos, llame varias veces y ninguna solución lógica.Creo que lo mínimo es que me envíen mi producto y paguen el flete por el error cometido por ellos.Considero que es bastante cortesía y molestia de mi parte embalar y enviar el producto equivocado por ellos, pero ademas pagar los fletes por el error es demasiado.A todo esto....el frío ya se esta pasando,
Autor: J.R.