- San José de Maipo, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503722
Horrible servicio post venta
PRESENTE
El día 27.05.18 compre una cocina por internet, llegó a mi casa el día 06.06.18, al momento de revisar (superficialmente ya que lógicamente no la voy a instalar inmediatamente) recibí conforme. Más tarde al querer armarla nos damos cuenta de que en la parte trasera inferior venía toda abollada (seguramente debido a un tremendo golpe al manipularla) lo que perjudica la leñera, la tapa, una pata e impide el correcto funcionamiento. Al llamar para proceder al cambio de la cocina -y luego de muchos intentos- una persona bastante desagradable de post venta me dice en un tono irónico y absolutamente fuera de lugar que no pueden hacer nada porque yo había firmado la conformidad, al demostrar mi descontento e indicar que si no me daban ninguna solución me dirigiría al sernac me dice textualmente: haga lo que quiera!!!. Encuentro insólito que te respondan de esa manera y más insólito su servicio postventa, en ningún momento vi algún indicio de querer ayudar o de tratar de resolver de alguna forma el problema, por ultimo algunas disculpas... Al final pague el precio normal por una cocina que en tienda la venderían con descuento por los tremendos daños que tiene. Pésima la empresa, pésima la post venta y pésima la gente que trabaja para ellos. Simplemente indignante.
Autor: C.R.